Volver al Foro Nuevo
HELLO,como estan todos? espero que bien podrian poner evento de ( Loteria ) con echizos de suerte normales pero que los premios sean trajes de 80k y monturas para haci scar montura ya que me imagino que debe haber pj sin montura y deben estar envidiandole las montura al que la tienes XD si ponen ese evento estaria mas de una persona super agradecida, Se les quiere mucho okno XD

hola espero que esten todos bien, por favor podria poner monturas y trajes de 80k  en la loteria!! y maraton por fizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

Buenas,por fvor pueden poner montura y trje de 80k en loteria ( pero que sea  con Hechizos de suerte normales) PLIIZIIZIZIIZIZIZIZ GRACIAAAAAAAAAAS!

Buenas tardes amigos(a), espero que se encuentren super bien, por favor podrian poner en esta semana MOOOOOOOOONTURAS EN LOTERIA NORMAL PLIZZZZZZZZZZ SIN HECHIZOS DE SUERTE AVANZADOS,NI VIP,SOLAMENTE NORMALES PLIZZZZZZZ, VARIAS PERSONAS SE LO AGRADECERIAN DEMASIADO GRACIAS POR SU ATENCION

Hola espero que esten todos super bien, mi evento que digo yo que pongan esta semana, montura y trajes de 80k en loteria normal ya que llevo casi 4 semanas diciendo lo mismo y nada que nada que lo ponen y si quieren que nosotros pogamos eventos sabiendo que ustedes no lo ponen entonces no pongan que comentemos eventos -.-, OOOOOOOOOOstia tu ponganlo porfaaa y que Dios los bendiga a ustedes Graciassssssss!

Pongan monturas en loteria con echizos de suerte normales y cambien el sitio de las monturas porque es demasiado arrech que le caiga a todos, porfizz!
Se les quiere ok no XDDDDDDDD

Hola pueden poner monturas en loteria pero con echizos de suerte normales nada de vip , porque con eso de vip la embarran :v lote coon monturas y con echizos de suerte normales o avanzadoy un triple comsumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiX gracias !

Eventos para 31/10/17 hasta 7/11/17
Hola..! espero que esten bien, por favor pueden poner estos eventos:::::::
(1) Evento de : montura en loteria con hechizos de suerte, normales o avanzados como quieran pero que sean hechisos de suerte! no pongan vip
(2) Triple consumo, y pergaminos y que no falte el evento de mundo de hielo

Gracias por leer...!

no lo ponen y esto ess todo suyo

Gracias

Volver al Foro