Volver al Foro Nuevo
lo cambio a intercambio de jugadores porque "esta no esla seccion enla q se deberina encontrar"(leelo con vos de xavo y te daras cuenta lo estupido q suena)
Reporta3

La verdad deberian crear una seccion que dija quejas sobre el juego a ver si ponen media pila haciendo algo
Reporta3

Contestar 7# xavo

Mejora como mod antes de andar amenazando , gg mute ;)
Reporta3

Contestar 11# xavo

Hace lo que quiera papu si no te aguantas las consecuensias de estar como mod y tener q atender correctamente a tantos user el problema no es mio , aparte si hacen rollback webadas asi arreglen en el momento , todo el dia para arreglar y vienen a dar en la noche dsp de mas de 20 hs en las cuales vienen viendo lo q pasa en el servidor , aparte tienen uns servido de prueba usds donde comprueban todo o me equivoco ? , no eran tan complicado haber puesto menos droop desde el principio y no joderle la noche a mas de la mitad del game .
Reporta3

Da igual segun los derechos del game ellos no tienen porque avisar si hacen rollback para arreglar un error del game , pero pudieron haberlo hecho antes , tener consideracion con los user o capaz haberlo hecho bien desde un principio pero ya que mas da , a verdad me da bronca el hecho de no puedan hacer UNA BIEN.
Reporta3

Contestar 26# yumiko

JAjajajajaja
Reporta3

Contestar 20# oxxee

Aparte vos crees q les importa ?Todo lo que perdamos ? Las hora q pasemos jugando "su juego" para que ellos ganen dinero? nha esto es todo siempre lo mismo , lo peor q si fuera x la administracion del game nadie jugaria , pero el juego tiene su "carisma" x asi decirlo es x eso q la gente sigue pero a medida q pasa el tiempo , con los super evento q ponen los cuales nunca se repiten(GG sacarmos) y todas las cosas "nuevas" q sacan (repoio de 9919) el juego va perdiendo el carisma y la gente cada vez mas la ganas de jugar , hoy en el server con uno flacos q los veia jugando todos los dia se conectaron y les pregunto -Que paso feo no los vi nunca mas ", a lo q me reponden -Es aburrido , siempre lo mismo , nunca nada bueno , todo el tiempo afk aburre , ya no es lo mismo "... Y la verdad es que tienen razon es siempre mas de lo mismo , la verdad me pone triste ver como un juego q sigo hace +de 4 años de va al caño
Reporta3

Volver al Foro