Volver al Foro Nuevo
A ver si me he enterado... en las descripciones te timan los de gamesow y los mod le echan la culpa al jugador

Es lo que pasa por poner a gente con poco nivel de empatia, poco conocimiento en sus saberes, y demostrar gran gala de inutilidad en sus saberes.

Te lo tengo dicho vamps, si fueran mas competentes, meteria dinero para jugar. Pero asi, prefiero invitarte a comer.

A ver si me he enterado... en las descripciones te timan los de gamesow y los mod le echan la culpa al jugador

Es lo que pasa por poner a gente con poco nivel de empatia, poco conocimiento en sus saberes, y demostrar gran gala de inutilidad en sus deberes.

Te lo tengo dicho vamps, si fueran mas competentes, meteria dinero para jugar. Pero asi, prefiero invitarte a comer.

Dream, no tengo palabras para describir el monton de estupideces que escribes.

Ni se puede contactar con Mods, ni estan bien descritos los paquetes.
Te inventas eso que dices de la estafa de pjs (demuestralo, no lances milongas que no son reales)
Ahora que vamps ha comprado un paquete que claramente INDUCE AL ERROR Y AL FRAUDE, es cuando se enteran los demas compañeros. Que si no dice nada, todos a pagar por idiotas (de eso nos quereis tratar).

Dale Dream... tu a lo tuyo. Al invente y disfrute de tus fantasias.

Dream tío.  Tu que sacas diciendo todo ese montón de porquerías? . Y digo porquerías,  por que no soy capaz de leer un post entero tuyo.  Eres un brasas.  

Aquí lo que es obvio es que no tienes ni p.ta idea, pero a ti lo que te mola es comentar y comentar.  

Y tu dándole rueda al molino que si las cuentas de jugadores ... que si es confiada la gente. .. que si la abuela fuma en pipa .... que donde dije digo,digo diego,y tan ancho te quedas.  

Que no te pase nada en el juego que encima me voy a descojonar.  

Tanta obcecación por vamps, no será que te lleva a ti a una recompensa? . Que lo mismo quieres ser mod. Pero la verdad,  para seguir las mismas directrices que sigue zou, mejor apagamos el ordenador y jugamos al candy crush por el móvil.  

Que dejes de acusar a vamps del tejemaneje de cuentas.  Que difundir rumores es muy malo y se te va a ver más el cartón.  

Dream, tu a lo tuyo.  A donar la paga del domingo.  Que mira que yo dono por mi y por vamps .... pero lo tuyo es de sobre b.

Y por dios, no seas tan vengativo de ir atacando de noche con alevosía por corregir las estupideces que dices.  Y los mapitas te los haces tu en tu tiempo libre y no vas pidiendo por ahí.  

Pd: si ves que no entiendes algo, te hago un dibujo.  

Volver al Foro