Volver al Foro Nuevo
Es increible lo que una lee por parte de un mod acusando a los propios jugadores de no observar los fallos que ahi en tienda ( cosa que ni se a cambiado ni se a dicho por ningun lado que se observe) Que le preguntemos a los mod antes? llevo 2 dias intentando que uno me haga caso para hacerle una consulta y sigo esperando y llamando por mundo a un mod  que me atienda y nada. Dicho esto me gustaria decir que teneis una responsabilidad ( que para ello cobrais) pero solo haceis que lavaros las manos con las cosas que nos pasa a los usuarios. un saludo

Señor DREAM digo yo que tendra que ver que un pj estafador estafara a Vampspike con que los paquetes de tienda esten mal puestos, y no estando juntos. Como se a visto en las FOTOS que a subido, no solo en tienda ahi fallos de esos en Ciudad Vacio tambien. Nadie dice que no tuviera fallo visual pero eso no quita que ponia que le daria medalla espiritu eso es un hecho que lo pone y que vengais personas diciendo estas clases de tonterias que si consulte, que si espere,desde cuando ahi que estar preguntando a un mod si puedo comprar algo en tienda y si esta bien o me dara otra cosa cuando en tienda ya que la gente gasta sus cristales ( y ahi gente que les cuesta conseguirlo) y que a la hora de recibirlo recibe algo que no es lo que uno queria y luego esperar a que un mod conteste o no. En fin lo que no entiendo es como aprobechas lo que le pasa a una persona para arremeter contra ella solo por escribir cuatro tonterias bien gordas.

Contestar 21# dream

Si lees lo que estas escribiendo me estas dando la razon dices que: con el cursor te dice lo que te van a dar pues eso es lo que se hizo señalar con el cursor y le ponia que le daba medalla espiritu. En que quedamos nos fijamos en el nombre? o en lo que pone acercando el cursor? ahi es donde yo pienso esta la queja, nadie en ningun momento a dicho que no a fallado en que no vio el otro paquete de las medallas pero no quita el hecho repito de que cuando señalo con cursor ponia medalla espiritu y por mucho que consultara cualquiera tambien podria haberle dicho que coguiera ese mismo paquete y entonces seguro que se diria que la culpa es del que le dijo que se comprara ese. Dices que eres neutral pero en ningun momento te he leido que puede ser fallo de los dos del game y de vamp solo dices que es 100% culpa de el ( y lo digo porque dices que apoyas a zou en lo que escribio) cuando esta claro que vamp se fio de lo que le ponia el cursor dependiendo del nombre del paquete que ponga.

Contestar 23# dream

No, no, el no se dio cuenta de eso hasta que las compro, o dime crees que seria tan bobo de comprar el mas caro? Otra vez con lo de que pregunte y espere, una: yo lelvo dos dias intentando que un mod me haga caso para una consulta y aun no tengo ninguna respuesta y cada dos por tres pregunto en comercio y nada. Dos: si cualquier jugador le hubiera aconsejado y le hubiera dicho que comprar ese mismo paquete de diria que la culpa es de vamp `por hacer caso de alguien que no sabe y demas. Que tiene prisa? teniendo encuenta que nos e deja de decir que se van a quitar fondos es normal que ser quiera cobrar los fondos que falten por cobrar. Alguna vez el game se ara responsable de algo? porque no veo responsabilidades por ningun lado solo acusacion a un jugador de no mirar algo ( que si se miro) pero estaba mal puesto. Y aun habiendo pasado esto ni se corrije ni se dice nada en el game para que los demas lo sepan y no tengan ese fallo. Pero para acusar a una persona de que tuvo un fallo ( y que para mi no es fallo de el si no del game) si contestan rapido y ya con decir 4 tonterias ya se quedan por satisfechos con su trabajo ( y sin hacer nada) y a dormir tan tranquilos.

Señor Dream veo que estas muy aburrido para escribir una y otra vez lo mismo pero cada vez mas largo, no se que tienes (si es aburrimiento, ganas de fastidiar a los demas, o buscas entretenerte discutiendo) pero solo haces que repetir y repetir yo creo que ya esto esta zanjado. XAU

Volver al Foro