Volver al Foro Nuevo
- windranger en k momento me sali de batallas de banderas cuando ni sikiera entre yo se k me kieres muxo.pero ya parale al llegar a este extremo.te dije x nuestro servidor k tomaras imagenes de cuando me desconecte en plena batalla de banderas cuando lo k estaba haciendo era matar al boos 150 y otra cosa no hay necesidad de escribir por 2 foros dije x mundo tomen imagenes de cuando me desconecte:

Contestar 4# mr.jones

esk mister jone no pense k llegarian a este extremo y ps ya habia pasado regular tiempo pero encontre cuando les dije k me tomen a k momento me desconecte

-y dond salgo yo? y en k momento me desconecte

* y otra cosa k deben de ver los mod en comparar los personajes tienes mas de 3m y yo no llego ni a 1m en k momento logre hacer esos 20 puntos si tu no dejas hacer nada en el servidos xk matas a todos creo k tienes k buscarte una mejor excusa pa k me baneen. hasta aki comente ya lo dejo en manos de los mod xk no perdere el tiempo contigo tengo muxas cosas x hacer.

*creo k me tienes bronca xk no me uni a tu gremio pero en la thefamily los conosco de mas tiempo y ps tiene k haber competencia y si mi uni a ellos es pa k el game no entre en aburrimiento asik deja la bronca.

Volver al Foro