Volver al Foro Nuevo
-k paso se kedo mi personaje bugeado en entrega osea k ya me jodi ahora muchos player sacaran ventaja de uno ya k nuestros pjtas se kedaran estancados alli el 1er bug en el juego

Contestar 13# user423861

tendrian k hacer un mantenimiento de emegencia pero ya creo k es la solucion delproblema

moderador pon un aviso y di x lo menos a k hora lo van arreglar asi te dejamos de molestar pero explica la hora se viene sengolia y no podres entrar bueno ps hasta elmomento no le veo ninguna diferencia con 9919 sigen las cosas igual

-hagan un mantenimiento de emergencia eso no les va a demorar ni 20 min asi los jugadores estamos agradecidos piensen nosotros estamos bugeados mientras los otros estan mejorando

- se fueron los moderadores ajjajaajaja si ven una diferencia entre gamesow y 9919 solo digan k yo hasta a los mismos mod los veo igual se corren de los problemas

-creo k todos aki los k estamos bugeado seria justo un rollback desde el 1er evento de entrega asi vamos todos parejos xk de nada vale k lo solucionen mientras los otros ya nos pasaron por lo menos de unos 6 niveles y encima seran recompensados exigo un rollback desd el evento de entrega grax y apollenme los k estan bugeados creo k seria justo

exigamos un rollbcak y listo problema saneado creo k es algo justo lo k pido

-apoyenme manito arriba los k piden un rollback o denme like x face

y esta va hacer la respuesta del gm xD

[img][/img]

pd:pongamosle un poco de humos a las kgadas k se mandan ojala haiga rollback

Contestar 144# user148787

-ese de letras rosa k deja de ser trepon y si eres trepon cuelgate de mi palo.  el foro es pa ver problemas no pa estar como tu de sobon y no estas preocupado es xk tu estas jugando normal en cambio nosotros desd la mañana no podemos entrar

Volver al Foro