Volver al Foro Nuevo

l

Última Edición del Post de sephiroth1 a las 2020-11-3 07:47

lkkkkkkkkkkkkk

Es la primera vez que hago un post, disculpen por los errores y aun no se como adjuntar fotos como pruebas, pero tengo varios screen, donde ponen a prueba su conducta y hostigamiento, sinceramente no me parece justo que un jugador que tenga 4 millones a 6 millones de PATK ande matando a otros que recien llegan a los 160k, no me deja avanzar tranquilo y es un fastidio porque se dedica a eso, a fastidiar a los peques.

Otro ejemplo claro es un DS, entro con su cuenta y con su alter para que su alter agarre la DS,  ( obviamente el habia renacido por eso podia entrar a la DS de lvl 40-120) y solo me mataba y mataba con el fin que su alter agarre la DS, espero una respuesta de parte de algun moderador porque alguien tiene que poner en su lugar este tipo

Eso no es hostigamiento? el tener 3 Ls ya que el server es relativamente nuevo para farmear los frag de hielo, pero no, el entra para hostigar  y molestar , por cierto, eres moderador?

wow, osea por que a un idiota se la la gana de joder tengo que evitar entrar a un mapa donde necesito entrar para seguir mejorando?

Volver al Foro