Volver al Foro Nuevo

las sanciones falsas de el indio reprimido

regrese soy ANDREW S7 este es el problema que ustedes  moderadores ineficientes me generaron  segunto el 13 -05- 2016 me dieron ban de 15 dias ok pero el dia 08-06-2016 aparecio mi cuenta baneada de nuevo y no publicaron porque me banearon y segun ustedes son 15 dias verdad y  miren lo que dice el  letrero   de bann asi que si no saben contar la fecha de liberacion de la cuenta esta mal 15 dias apartir del 08-06-2016 terminaria el
23-06-2016 .

y despues  dicen que las reglas  una cosa y otra y en realidad  no las respetan se las pasan por las nalgas saltarinas  asi que arregle esa cagada  y les pongo foto para que no me salgan con pavadas que sin pruebas no se puede hacer nada .
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

donde esta la lista con mi nombre y por que razon me banean,  haber  ahora si digan que banean sin razon y no inventes  bobadas infantiles
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

esta foto es mas nueva

quiero ver la lista de el 08-06-2016 haber donde esta   ahora de que me acusaran quiero mirar que se inventaran

Volver al Foro