Volver al Foro Nuevo
buenas noches ....si es verdad todos estan hablando de lo mismo se apoya la noción del compañero ...creemos q pueden dar lo q en verdad merece la gente q recarga y a la vez ayuda a los demas .... es un problema grave el recargar es muy elevado el precio ...si sabemos todos q el q quiere recarga pero si la gente q lo hace deja de invertir en el juego sabemos q va a pasar con lo q paso años anteriores..... espero ustedes señores del game q lo piensen q si bajan los precios la gente va a invertir y volver a emocionarse como antes.....hoy entras y vez q ya casi no hay personas emocionadas y mas q son pocas ya q estan uniendo server para q hayan mas gente pero solo se escucha mas del tema recargas y la inconformidad de los jugadores...
desde ya muchas gracias x el post de parte de wind
atte saludos

sepan disculparme pero en mi pais es muy pero muy caro poder donar....200 dolares es mas de la mitad de mi sueldo y me encanta donar xq me emociona desde hace mucho y como he vuelto a jugar me encantaria ayudar con mi consumo pero esta demasiado lejos a mi alcanze ,,,,
si lo se q ustedes estan ocupados con muchas cosas pero creo q este post fue muy bueno para avisarles q la gente quiere donar pero son muy altos los precios para tan pocos premios
disculpen pero con todo el respeto q puedo poner en conocimiento hacia ustedes .....lo q se les pide es q revean la situacion nuestra y vean q la gente quiere ayudarlos a q el juego siga adelante y no tenga q cerrarse como ya a pasado

Volver al Foro