Volver al Foro Nuevo
esa cuenta esta activa  2016-4-5 y tengo las fotos en paypal de las recargas de esa fecha para que veas que es robado  haber si el las tiene ajajaj entero ladrón  el pendejo fortes antonio . o tomoya  hasta el facebook de la polola usa para robar dios esta gente y ya dejo crias tiene hijo y anda robando dios que vida le daras a tu pequeño  siento pena por el ...  jr te mando las fotos por pm

quieres que muestre la foto de paypal que tienes diciendo que tienes 300 dolares y engañas a la gente  o el facebook de tu mina con el cual igual robas ? o no muestrale a todos que tienes esas transacciones de paypal y del correo de la fecha que espesaste a donar ? en el s5  ladron de mierd ahora no podre llamarme jamas beliko como ensucias mi nombre lacra ojala se te caigan los huevos si esque tienes ..... da la cara y muestra tu facebook real  haber si es tan hombre sito

que me lo devuelvan lo veo difícil ademas mi nombre ya fue manchado por ese ladrón  las fotos y pruebas las tienen la mayoría de los mod que no hagan nada y le dejen el camino libre para que siga robando es otra cosa ... empesare con un personaje nuevo en el s27  que me lo devuelvan o le den bam a la cuenta me da igual  pero que la cuenta no se quede con ese ladrón

enserio borraron el post que ise mostrando la evidencia ajaja son un asco estos mod  defiende al ladrón y a la persona que dice la verdad lo ignoran

segire subiendo la info hasta que digan algo ese jr o otro mod de rango

javascript:;javascript:;javascript:;
fotos de los facebook con los cuales roba cuenta ademas dejo imágenes de las conversaciones que tuve con el antes de que me robara la cuenta sigan borrando los post los seguiré creando  defiende al ladrón no entiendo su lógica
javascript:;

bam beliko s12
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

hay que mostrar la cara de ese ladrón para que todos lo conozcan y no le den ganas de volver a robar

Volver al Foro