llevo mas de una semana intentando recuperar mi cuenta robada mientras que el que la robo goza de impunidad por favor mod hagan su trabajo de intermediario con los técnicos o los técnicos no trabajan ? si es muy difícil recuperar la cuenta por lo menos dele bam a la cuenta permanentemente si les cuesta menos di toda la información necesaria al mod xavo me derivo a la mod tefi siendo el el encargado de ese server y hasta hoy no e resivido ninguna respuesta concreta de algo vuelvo a reiterar di toda la información que se requería para la recuperación de la cuenta y han pasado mas de 8 dias por favor algún mod que se ponga en contacto conmigo que me pueda solucionar el problema a la brevedad se que tenga que esperar pero dentro de la semana no trabaja el técnico ? xque tanto la demora
lee mandando mensajes a la mod tefy sobre el asunto hace como 3 días pero no e recibido ninguna respuesta mande todo lo que requerían para verificar que yo era el dueño original solo quiero que alguien se ponga en contacto conmigo me pida lo que necesita para verificar mi cuenta y que le den bam permanente a la cuenta no quiero que pendejos roba cuentas las estén usando me gaste casi 500 dolares y mas de 4 meses en dejar ese personaje como esta mínimo me merezco que le den bam a la cuenta permanentemente si lo solicito pero mi gran pregunta es que hacen tanto los técnicos o cuanto se demora un mod en colocarse de acuerdo con el técnico para que apronte mi solicitud?
el problema no es eso temari el problema es que tenemos mas de 1 semana esperando por una respuesta y solo tenemos comunicación via mod y ninguna persona de alto nivel que resuelva el problema como deve ser solicito que para estos casos coloquen un correo los mod y que el tecnico tenga acceso a ese correo para ver mas prontamente los problemas y se evitan que le estemos llenando de pm intentando saber una respuesta ......
ninguna respuesta como la gente a pasado 10 días ya si dicen que son una empresa y los mod se comprometen a resolver nuestros problemas que lo hagan por favor yo no eligi a ningún mod de los que están ahora pero si están con ese estatus por favor resuelva nuestros problemas.....
mod a los que les e enviado los datos :
mod xavo el cual dudo de mi palabra y me derivo a otra mod siendo el el mod del server s12
mod tefy desde que le mande la información no me a respondido
mod Jr le envie la informacion ayer esperando su respuesta
como usuario que dono en esta empresa y teniendo todo mis datos para poder avalar que soy el dueño original no pueden resolver o dar una respuesta
se que no es su culpa el horario del técnico lo entiendo de hecho en la mayoría de las empresa se da 3 días para resolver estos problemas pero ya 10 días es un descaro invertí mucho dinero en su empresa mínimo una respuesta ni siquiera puedo solicitar un bloqueo de la cuenta mientras se resuelve esto y el ladrón esta impune y jugando alegremente
la MOD tefy me respondió hace 2 días atrás diciéndome que no se puede recuperar dicha cuenta ninguna información mas es x ello que solicito el ban de dicha cuenta jr