Volver al Foro Nuevo
yo soy el dueño original de esa cuenta todo los mod lo saben xke les mande peditorio a todos sobre la recuperacion o el bañeo de dicha cuenta y como ven no a pasado nada ya van pegando casi 3 meses y la persona que me robo sigue estafando y robandole a mas personas que esperan estos mod yo soy el dueño orignal mande fotos de paypal y  todo lo que requerian pero no se que esperan le dejan el trabajo tan facil a los que roban me gaste mas de 500 dolares en ese personaje y no tengo derecho a nada ajajaja que farza ´pero ya ven seguira robandole a mas personas si no hacen nada si necesitan que les re envie toda la info la tengo guardada pero no se que esperan ......

dale bam nomas lo e pedido como 5 veces tengo fotos de facebook sobre el ladrón  tiene como 3 facebook donde engaña a las personas

sos care raja weon como que no me robaste la cuenta mas encima sigues robando dios estos niños lacras no paran

que le den bam permanente nomas  al culiao ya arto robo y disfruto de un personaje que no era de el

invacion y robo de cuenta bloqueo permanente mas la estafa u.u se pasarían si no le dan bam permanente a este ladrón

como te dije yo llevo 3 meses intentando que le den bam a mi cuenta presentando todo los datos y info que se me pide pero na  los mod no te dan una respuesta seria ...  ya basta de dejar impune a los ladrones dios tanto cuesta darle bam a una cuenta que es tuya  presentando todas las pruebas  aparte la denuncia de mas personas  una risa esta seriedad frente al caso nada mas que decir

javascript:;

hay están las fotos de los 3 facebook con cual roba este ladrón impune

acá están las conversaciones  cuando me quería comprar la cuenta  mostrando fotos falsas de paypal  y uno como tiene buena moral y se crió con enseñanzas confié en este tipo  les digo realmente que mas pruebas quieren estos mod para que le den bam permanente a este lacra pero el según ayer yo hablaba sin base haber que responde a esto

bam s12 beliko por favor se lo pido mod  y ban a la cuenta [email protected] con la cual me cree esa cuenta  el correo con el cual esta unida la cuenta  es [email protected] la cual no tengo la pass pero se que es esa
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

den una respuesta seria al caso ya no se que mas evidencia mandar  ese ladrón esta impune y tiene que pagar .....

este hombre tiene oficio dirá que no es ladrón hasta la muerte que lacras estas personas por algo el mundo esta tan cagado con gente como esta subi tus facebook  para que todos los vean podes crearte mas eso nadie te lo quita pero esos 3 ya no podrás seguirlos usando para robar lacrita

entra con beliko s5 te espero en staglade a no puede no tiene la clave aajaja alto ladrón te pasas

Volver al Foro