xavo hace 10 dias que inicio secion pra premios, no falte a ni una de hecho si es como vos decis to deberia a ver recibido el premio a en cualqier mometo de esta ssemana debido a que pusieron la opc del vip antes de empezarel evento del martes y contando con eso el miercoles debi recibir el premio A. pero en otro post segun ustedes me dijeron otra cosa. nada que ver con esto, me dijeron que el inicio de sesion se contaria a partir del martes y que por eso yo no habia recibido paquete A y que debia iniciar 3 dias mas pues lsegun su conteo a partir del martes cotaban los 5 dias. es lo que hice pese a que ya tenia inicio de secion no de 6 dias sino de 9, al parecer o cabio el dia del evento o el lunes de alguna forma extraña y erronea me lo tomo como el primer dia, en cualquier caso yo inicie sesion todos los dias . y mas arriba comea misma preocupacion que spriggan me respondio que debia esperar a hoy para cobrar A y B. pero ahora me dices otra cosa. asi nunca tendra razon el cliente, xq un mod te dice una cosa y el otro otra y cuando te lo dice uno debia cobrar los dos hoy y cuando te lo dice otro "te pasaste de dias" . el inicio de sesion diario demuestra que no me saltee ningun dia sin iniciar sesion, si es como vos decis yo ayer debi recibir mi paquete A. sigue sin ser el caso |