Volver al Foro Nuevo
a mi el vip de 5 dias seguidos de secion no me dio nada!! ninguno de los dos la prueba es que tengo fotos viejas de mis fragmentos ares y fotos de ayer y no se ven incrementados mis ares, como todos saben no es algo que se pueda guardar en el bbaul por ende no se puede engañar a ningun admi ocultandolo en otro lado. no me dio la recompensa ni A ni B. y tengo el conteo del consul vip que dice que llevo registrandome 6 dias seguidos!!! me siento un poco troleada que quieren que les diga encima que aumentan los vip y me dicen que es xq podre recibir beneficios por conectarme de 5 a 10 dias seguuidos y no me dan nada. asi si es un re desperdicio donar

Contestar 52# joseluis99

es cierto no son ls donners los ue suben los precios sino los user free. porque en el sv 14 al 17  vnden 1 set copleto alucaard solo por 140 a 170 fragmntos d alma surtidos. y 1 iron fang por 250 eteras. pero los usser free estan vendiendo los iron fang por dinero real!!! uno vendia iron fang por mil bfs segun dijeron eso es bolivares fuertes dinero de venezuela.  me parece que vender por dinero real no deberia ser legal en el juego.

y si el vip s encarece y sube de precio no es culpa de los donners pues no es lo mismo vender 1 vip  que salga 1k, sabiendo que 1 k no es nada porque no compras nada, que 1 vip a 10k  que es 1 traje completo  y 10 veces mas costoso que antes a ningun donner le hce gracia vender algo de 10k a precio de 1k asi que lamentablemente para los user free  los donner tenemos derecho a aumentar el precio por la compra de vips

Contestar 77# xavo
xavo el consul vip no me dio el premio A y B de lo 5 dias de inicio de secion seguida, sigo teniendo la misma cantidad de piezas de motos y ares de hace 2 semanas. que hago???????????? el consul vip dice que llevo 6 dias eguidos reclamando el inicio de secion y veo que a otros si les dio. cuando intento clickear me dice que no tengo premios disponibles pero eso me lo dijo ayer que era el dia 5 cuando se suponia de que debia darme algo es decir incluso el mismo dia que debia recibir el premio me decia que no tenia nada que recibir

Contestar 80# xavo

el lunes era el 5 dia que me registraba seguido, intente cobrarlo ese dia me decia que no podia xq no tenia mas premios disponibles pero era la primera vez que lo iba a cobrar. registrados pero el consul vip me decia que si 5/10.  hoy luego del mante volvi a intentar cobrar el premio pero me sigue diciendo que no tengo intentos disponibles. osea desde que lo pusieron y yo me estoy iniciando secion diariamente para premios han pasado 7 dias y aun no me ha dejado reclamar ni el primero premio. ni uno solo. esto me preocupa xq e 3 dias debere reclamar el proximo y tengo miedo que este bugueado o algo mi vip y no me deje reclamar nada. yo he visto algunos sacar  partes ares asi que supongo algunos pudieron reclamarlo pero me siento frustrada que a mi me pase esto no es lindo ver como el resto si puede y una no pese a que tenga gualdad de condiciones respecto al vip

Última Edición del Post de xavo a las 2016-9-28 10:29

Contestar 80# xavo

el lunes era el 5 dia que me registraba seguido, intente cobrarlo ese dia me decia que no podia xq no tenia mas premios disponibles pero era la primera vez que lo iba a cobrar. registrados pero el consul vip me decia que si 5/10.  hoy luego del mante volvi a intentar cobrar el premio pero me sigue diciendo que no tengo intentos disponibles. osea desde que lo pusieron y yo me estoy iniciando secion diariamente para premios han pasado 7 dias y aun no me ha dejado reclamar ni el primero premio. ni uno solo. esto me preocupa xq e 3 dias debere reclamar el proximo y tengo miedo que este bugueado o algo mi vip y no me deje reclamar nada. yo he visto algunos sacar  partes ares asi que supongo algunos pudieron reclamarlo pero me siento frustrada que a mi me pase esto no es lindo ver como el resto si puede y una no pese a que tenga gualdad de condiciones respecto al vip

[Lamentameblemente, este cambio sera para mejoras, revisare si en el servidor de prueba, presenta la misma falla, aunque por el momento eres el unico jugador que la presenta]

XAVO ESO QUE DICES DEL EVENTO DE LA VIP NO PASA COMO VOS LO DECIS. YO LO HICE DE LAS DOS FORMAS. FREE PRIMERO Y ME COMIA LA ENTRADA DE ESCALERA HECHA ENTONCES NO PODIA RECLAMAR LA VIP, ENTONCES HICE LUEGO LA VIP PRIMERO CREYENDO QUE ASI SI PODRIA HACER LAS 2, PERO TAMPOCO , SE BORRA LA ENTRADA A ESCALERA Y NO PUEDES HACER LA FREE. NO HAY VUELTA QUE DARLE NO SE PUEDE EN VES DE DECIRNOS COMO SON LAS COSAS VERIFIQUEN POR FAVOR. NO SOMOS TAN RETARDADOS COMO PARA QUE TODOS LOS SERVERS HAGAMOS LAS COSAS MAL Y NO ENTENDAMOS LO QUE NOS ESTAN DICIENDO. A TODOS NOS ESTA PASANDO ESTO. AL FINAL UNO ES VIP PERO  PUDIENDO RECLAMAR RECOMPENSAS EXTRAS POR SER VIP NI ESO PODEMOS ES COMO PAGAR 10K DE CRISTALES PARA TENER LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE 1 FREE.

Contestar 92# lortad

lotard tiene razon.desde que pusieron la zona de proteccion el evento sin distincion no se puede cobrar mas. porque cuando ven qu estan perdiendo  se quedan en esa zona y no salen mas entonces unca se llega a 400 puntos y nadie gana  y reclama paquete. haganlo igual que sengolia. ponganle a la gente un buff de tantos segundos donde no puede ser matado y se le restaura el mana y vida. enserio en el sv del 14 al 17 hace vrios dias que ya no se puede cobrar el premio debido a la zona de protecciòn, de hecho no sirve mas entrar. el evento esta casi vacio la gente se cansò.

Contestar 106# xavo

ya te dijimos caxo que lo hicimos como vos dijiste y nada. se borra igual somos vips con 1 npc que nos esta trolendo diciendo que por ser vips podremos cobrar dos recompensas cuando es mentira solo podemos cobrar 1 igual que los que no son vips!!! ENTRA AL JUEGO Y COMPROVALO VOS PERO NO NOS TOMES EL PELO! deja de reoetir como loro como debe hacerce porque te estamos dicindo todos una y otra vez que lo hacemos como vos decis y sigue borrando la entrada a escalera cuando cobramos el premio.  no hay muuchaas maneras de hacer el evento como para que no entendamos tu explicasion, asi que entra al juego hace la prueba y despues habla con algun tecnico para que lo arreglen xq solo cuando lo veas con tus propios ojos lo vas a entender. en estos momentos andas en una negacion total creyndote que la razon por la que no nos sale es xq no te hacemos caso. que no es verdad yo ya postee mucho antes que lo hice de las unicas dos formas que habia y una de esas era como vos decias y no funciono. asi que como evidentemente no nos queres creer entra al juego y hacelo vos mismo. si tan mancos somos, a vos te va a salir, sino tendras que reconocer que es como nosotros decimos. 3 dia de evento vip 3 dia de premios extr perdidos para todos nosotros! 3 dia que es al pedo ser vip.

Contestar 110# xavo y
es joda esto?

los dos paquetes tnto el free como el vip dan lo mismo. entonces cual es la gracia de que 1 diga vip y el otro free??? si es lo mismo. osea es lo mismo.  avisen asi nadie compra vip y se ahorran 10k. no tiene sentido entonces que diga vip si da el mismo premio.

Contestar 120# xavo

eso que no viste cuando debo explicarle a alguien algo del juego. soy muy detallista xq sino aclaras todo despues te prguntan y tienes que vivir explicando punto por punto asi si lo digo todo aunque sea en un parrafo milenario no tengo que volver a repetir las cosas. yo hice el free la primera vez me dio todo. como el vip.  y creeme aca todos estuvieron haciendo igual las dos misiones por mas que la free fuera mas larga xq pensaron que tendrian doble paquete. en fin de todos modos nos tomamos el tiempo de hacer todo

Volver al Foro