Volver al Foro Nuevo
Contestar 18# zou

Hola , ba con onda , pero yo no creo que solo sea el tema de que retiraron el Mawey como premio del gvg

este es un constante que se biene dando ya hace meses. x si no has notado .

de apoco el juego paso de ser free to play . a pago total .

1) unieron todo lo de caseria dragon . los jugadores que ayudaban y o comercializaban con los items obtenidos , ya no pudieron hacerlo mas
debido a esto , todos los usuarios salieron perjudicados

2) comercio al LVL 60 .  los jugadores que comeinzan en un nuevo servidor deberan de abonar cristales  si es que quieren progresar en algo .es como una norma obligatoria ya que si no sos lvl 60 no podes comerciar cn otros jugadores , eso es algo absurdo , ya que solo existe alas y monturas tradeables , el resto es todo unido ,

3) los eventos , y sus recompensas son inservibles, llegan a cierto punto que nadie los hace , ya que son muy repetitivos .

4) la apertura de servidores masivos que hacen es x desesperacion de atraer a mas gente , pero si no se dan cuenta la mayoria de los jugadores se pasan de server en server , y luego llegan las uniones x que los servidores estan vacios ,

eso es algo de lo que a mi parecer , fueron dañando el juego , igual , como quien dise , calavera no chilla ...
y si yo estoi equibocada en algo de lo que puse , aunque lo dudo . hasmelo saber . no trates de justificar lo que Brew dise ,
!!

jajajajaa .. saluditos .
ya que si realmente existiera un bug , seria en todos los servidores y no solo en S1 , ser manco no hace bugs . hace eso .. MANCOS ..

Volver al Foro