Sujeto: respondame esta pregunta moderadores [Imprimir] Autor: xxalfaxx Tiempo: 2016-5-25 21:08 Sujeto: respondame esta pregunta moderadores
aver creo que esto es una falta de respeto
[attach]15087[/attach]
ya miren la fecha y no an logrado nada para uno donar ustedes solo les interesa ganar dinero ponga el metodo de que bale jugar si los otros paizes si pueden aserlo ponga la baina asi seamos pocos los que podamos donar pero asi no nos quedamos atras ademas se que los que no pueden trataran de aserlo
vamos quien tiene de los mod porta la decencia de responder
o saldran corriendo sin responder -.-"Autor: nico Tiempo: 2016-5-26 12:54
hola muy buenas noches señor alfa, ya nose como explicarlo..... en realidad personalmente este tema me afecta mucho ya que si bien es sierto yo no soy venezolano tengo varios conocido en el juego que si lo son y de verdad veo como sufren el no poder donar, claro la explicacion esta siempre latente de verdad nose que es lo que no se entiende, lamentablemente su moneda esta muy desvalorada, debido a eso nuestra plataforma no ha logrado llegar a algun acuerdo con los sistemas que hoy en dia existen el mercado del pago online ya que al resivir su moneda y pasarla a dolares les resultaría imposible siquiera donar 10 k de cristales ( a un usuario corriente ) .
en realidad no es un tema de " los mod " como creen ustedes las razones ya se les ha dicho un monton de veces .
saludos y alfa buen juego Autor: user470017 Tiempo: 2016-5-26 18:49
pero pongance por ejemplo uno paga 1.000Bs.F (10Billetes de 100Bs.F) y le dan 3.000 cristales no se si me entienden osea no pierden nada con aumentar lo que te dan a fin y al cabo es dinero virtual y no pierden dinero ustedes :3Autor: alexx Tiempo: 2016-5-26 21:12
si es dinero virtual pero no nos quellen u.uAutor: izaya Tiempo: 2016-5-26 22:54
Contestar 3#user470017
recuerda que los 2.000 cristales cuestan 5 dolares , 5dolares=6000 bs , 3000 cristales no serian 1000bs serian alrededor de 9000bs por eso es que no creo que pongan recargas a menos que sean millonariosAutor: zoomkai Tiempo: 2016-5-26 23:19
No es solo cuestión de poner dicha cantidad por bs ....deben balancearse al precio del dolar, y al hacerse ese cambio es lo que sale demasiado caro con la moneda de su país......Autor: user470017 Tiempo: 2016-5-27 07:58
conchales no dije nada de balanceo no mas es sentido común por ejemplo: gastar 1000Bs.F en un juego es mucho aquí ellos saben que tampoco pueden abusar de eso así que por eso dije que por lo menos pongan mas cristales, todos salimos ganando, ellos no pierden absolutamente nada. Mas bien los beneficia porque aunque no todos los venezolanos recarguen igualmente ganaran mínimo véanlo como un bono en el salario de los dueños o a todos los que les paguen en el juego no tiene que ser a juro todo negativo
no mas hay que ser consciente de lo que se hace y como se va a hacer =w=Autor: izaya Tiempo: 2016-5-27 10:23
Contestar 7#user470017
eso no seria posible por 1 simple razon:
los demas paises se quejarian de que las recargas para venezuela costarian hasta 4 veces menos segun el punto de vista de ellos (dolares) seria como consentir a 1 pais en especial por eso no lo hacen la unica forma que lo hagan es poniendo 6000bs la recarga de 2k y solo si encuentra una empresa en venezuela que pueda hacer el cambio lo que seria muy dificil, te recomiendo que reunas oro y compres iron fang al igual que yo :3Autor: cielblack Tiempo: 2016-5-27 10:29
7u7 si vendan su casa y recargue ok no dxAutor: izaya Tiempo: 2016-5-27 11:01
Contestar 9#cielblack
que malvada xDDAutor: ito Tiempo: 2016-5-27 22:13
la verdad no se si estas enterado de la miseria de paga que hay orita en el pais T.T mas bien no se quejarian porque a ellos se les hace mas facil conseguir dinero para recargar :T o tu no vez los rankins :'C osea porque incistes en que sea ese valor tan exagerado que hay ahora mismo lee mi otro comentario bien solo es sentido comun no se puede hacer eso u.u igualmente ellos ganaran dinero y nosotros tendremos cristales eso es lo que queremos no? o quieren pagar 6000Bs.F por unos miseros 2k cristales .-. no verdadAutor: cielblack Tiempo: 2016-5-27 22:36
La vedad no seria justo que ustedes pagaran 1000 por 3000 cristales ya que su moneda esta súper de valorada lo justo es que pagaran el cambio de su moneda a dolar tal como es si solo les dan 2k por 6000 seria lo justo xq otros países pagan mas x esos cristales y no seria justo q ustedes pagaran menos y recibir mas solo x ser venezolanosAutor: ito Tiempo: 2016-5-27 22:49
tampoco es justo que pagues lo que ganas en 2 semanas trabajando eso seria demaciado ya que como dijiste su moneda tiene mas valor y les ponen 5 Dolares porque es mas cara -.- sabes ve en estados unidos la arina vale 2,48 dolares con 5 dolares te compras 2 en cambio aqui vale 220 con 1000bs.F compramos mas porque se supone que es mucho no? :T eso solo es el punto de vista que ustedes le tienen a la moneda en realidad es mas lo que gastamos. lo justo no seria pagar 6000Bs.F es como que yo te de 2k cristales por 20Dolares :T cada 100 cristales te saldrian a 1 dolarAutor: cielblack Tiempo: 2016-5-28 01:13
Pues estas mal xd no se donde compres la arina pero ustedes viven en un país donde su peso es un asco sin ofender yo soy de México pago $85 (5 dolares)pesos x una recarga de 2k gano a la semana 2100 me alcanza para donar como 40-50 k la cuestión es q la moneda del juego es el dolar hay países donde se paga menos (España,Italia,etc.) x que se maneja el euro hay muchos q dijero . Que estarian dispuestos a pagar lo que sea x donar osea quieren 1 método de pago y aparte que les salga mas barato donar eso no seria justo o si? O haz lo q muchos venezolanos hacen compran recargas a otros jugadores de otros paísesAutor: ito Tiempo: 2016-5-28 04:42
cuantas veces te tengo que decir que no sale barato vale -.- mas bien es caro comparado con antes que pagabas 5Bs.F :T yo estoy diciendo que le pongan un costo de 1000bs.F .-. no es suficiente vale no creo que sea poco T.TAutor: xxalfaxx Tiempo: 2016-5-28 05:14
ovio que es caro el precio se es mas de un millo de bolivares fuertes en venezuela para donarte bn tienes que gastar mas de 10millones de bolivares en venezuela para poder sacar un chao ejeje por eso es que lo moderadores no quieren poner el metodo ves pero algunos siAutor: cielblack Tiempo: 2016-5-28 05:52
Para ellos es pocoAutor: xxalfaxx Tiempo: 2016-5-28 09:03
si lo se por eso no quieren ponerlo pero si vamos al caso ellos no tiene motibos por el cual tenga que quitarlo porque al fin y alcabo solo les inporta es ganar dinero entre mas mucho mejor y si nos ponene con precios bajos rapida mente abran familiras de un pais a otro que se aran tranferencias a venezuela y donaran mas de lo que dona con la moneda de su pais por eso es que ellos piensan eso pero no se fijan que algunos venezolanos estamos deacuerdo que le suba el precio porque si aca en venezuela todo ta caro porq no pone esos cristales caro igual que gana con jugar un juego donde solo te sientas humillado alver que los demas donan y tu te jodes todo el dia y parte de la noche para subir un poco de leve donde si donas subes todo si quieres en un dia bes por eso es que me da rabia por eso es que ellos piensan en la injusticia por ponernos los cristales caro pero pero no se dan de cuenta que los otros jugadores que dona asen lo que quiera y los que no asemos lo q el done decida por eso digo lo que digo ves yo lo entiendo pero ellos deben entender al cliente y lo que asen es una malda apesar que la otra parta forma del 9199 era un poco descuidada sienpre respondia com buenas respuesta y cumplia lo que decia y consegian soluciones al momento pero aca es juego en bn tiene mas abanse pero lo que se quedo atras fueron algunos mod y asi lo tome como ofenda pero hay que estar claro que es la realida y solo pedimos una cosa y no son capases de aserlo
es como que yo tenga una tienda y si yo soy el dueño yo le pongo precio y si no le gusta el precio pues no lo compre y listo ya llegara otro y se lo lleva
o para ser mas espesifico ellos le tienen precios ala ropas y monturas en el juego tanto cristale bale tal cosa y tal cosa pero nadien chilla porq son muchos cristales ellos poene su precio y no hay opción de mas rebaja
y no se porque se rascan el piejo por poner algo que pedimos a gritos -.-" Autor: brewmaster Tiempo: 2016-5-28 09:12
aver aver si es de venezuela el tema es que ya se a consultado a varias empresas y ninguna quiere trabajar con el venezuela , no es que nosotros no queramos poner pero su moneda cambia a cada momento y el intercambio en dolares varia excesivamente , no obstante hasta q su pais aclare la relacion entre su presidente no se podra hacer nada .Autor: ito Tiempo: 2016-5-28 19:58
pero es que no hablan con las empresas indicadas hay empresas que si estan trabajando con venezuela o tambien podran poner un metodo de recarga que sea por el Banco de Venezuela se puede no? pregunto yo nose como por tranferencia o deposito bancarioAutor: xxalfaxx Tiempo: 2016-5-28 22:41
brewmaster yo entiendo lo que pasa pero hay una manera de nosotros donar y es que abras abran una cuenta en un banco de Venezuela y no notros a gamos los depósito y con la foto del bauche ustedes tiedes nos sedes los cristales en tiendo que somos muchos jugadores y que los cristales tardareias 1 o 2d en llegas porque somos muchos jugadores y para los menores de edad que no pueden acer la transferencia pues si son bn estudiados le pide el fabor a un amigo o tio o hermano es facil y simple solo y ensillo solo dejanos probar unas de nuestras tantas ideas y ustedes tiene la posibilidad de poner el precio en tiendo que ya estoy muy ladillo so pero ustedes devén entender que uno se siente como un pelado tratando de pedirle el juguete a los padres si no pueden ustedes hablen con el chibo mas grande con el GM por lo menos y dile que os pongan a dar ideas y luego de una semana que tome una de todas las que le pongamos es todo ya con este mensaje no pienso joder mas