Sujeto: solución para Venezuela [Imprimir] Autor: xxalfaxx Tiempo: 2016-5-23 23:32 Sujeto: solución para Venezuela
hola sr moderadores y MG les copio para ver que an solucionado sobre el problema para que venezuela pueda donar porque vine con dos ideas las cuales puedan ayudar
1=) que pongan para donar con telf y que pongan ustedes el precio que el que no tenga que lo busque porq asi estamos en el juego buscando cosas para los demás a cambio de una
2=) que creen una cuenta en venezuela en un banco y que uno pueda depositarle y que uno le envié la foto del bauche con el sello del deposito y listo
ya que por paypal no se puede porque como saben eso solo se puede con tarjeta de crédito y pues hay personas que no pueden otenerla por los bajos recursos y hay otro que ni cuenta tiene solo estan esas dos soluciones mediante deposito o por telf entiendo tan bn que piensan sobre los precio porq como sabemos la moneda de venezuela esta baja y pues todo ta alto pero ustedes solo encargase de poner el precio y nosotros veremos si donamos o no
tan poco busco la manera de aser un escándalo solo quiero que los venezolanos nos podamos ponernos al nivel de los otros países y tener buenos pvp saludos espero que me disculpe si les llege a faltar el respeto pero tampoco es mi intención
espero su respuesta
pero si son menores de edadAutor: alexx Tiempo: 2016-5-30 06:39
no te rindes nos alfaAutor: llenegal Tiempo: 2016-5-30 06:57
Chicos aunque busquen soluciones Los Mods no pondran recargas para venezuela Por que no quieren o no les sirveAutor: jesus022 Tiempo: 2016-5-30 07:00
yo opino que tambien puede hacer tipo evento , que los venezolanos ,, le den una semana o menos como ellos elijan ,,y que los venezolanos puedan donar ,por telefono ,o por otro medio ,,,no creo que pierdan mucho , si los dejan donar un poco , pueden subir los precios de los cristales y eso ,, pero que donen ,, tipo compenzacion que dura 2 o 3 dias , que sea sea el tiempo que los dejen donar ,, y si quieren ponerle limite de cristales ,, que no puedan donar mas de cierta cantidad de cristales ,,,, bueno dijo yo ,, no quiero que nadie se moleste x mi opinion ,pero creo que seria bueno , asi todos felices y contentosAutor: ito Tiempo: 2016-5-30 09:43
me gusta tu idea :3 pero 1 semana con el metodo de recarga no crees que es muy poquito :S porque no como un evento de verdad 1 mes o 1 mes y medio algo asi en una semana apenas se estara corriendo la voz de que hay sistema de recarga 0w0