Sujeto: Evento de Trajes [Imprimir] Autor: papanoel Tiempo: 2015-8-5 07:23 Sujeto: Evento de Trajes
Hola queria felicitar a los mod y gms por el evento nuevo no importa que tenga falencias igual la intencion estubo, el TRAJE de IRONMAN genial!!!, perooooo yo quisiera saber cuando van a sacar un super traje como el de besco y feitan, que necesitabas dos trajes cloud mas moto y lo sacabas, estaria bueno que pida tres trajes cloud y q sea mejor o igual que el de ellos, por que viendo sus trajes es muy abismal la diferencia que le sacan a los donadores.. espero que para el proximo evento pongan un traje asi. desde ya muchas gracias.Autor: luishao Tiempo: 2015-8-5 07:25
Creo que esos trajes ya no se pondran, puesto que fue causa
de un gran desnivel.
Por lo pronto no se tiene pensado. Se pondran otras cosas
mas adelante.
Me da gusto que te haya agradado los eventos.
Animo y buen leveo Autor: elloco Tiempo: 2015-8-5 07:26
Es verdad yo tambien espero eso, Pero parece que aca esos dos tienen coronita, ademas besco es mod ahora asi que no creo que hagan ese evento o esos trajes nuevos...pero es la realidad de este server que no saben ni lo que hacen.Autor: badclerk Tiempo: 2015-8-5 10:07
la eliminacion de esos trajes seria un perdida para el juego, si no tienes para comprarlo no hables de ello, yo soy de venezuela y aun no puedo donar pero no ando quejandome de las azañas de los demas. el juego esta bien tal y como esta, y excelente traje si colocan un traje y una cabeza que vangan 60 o 70k ambas con atributos de 1000 puntos seria buen traje y no seria tan poderoso como el de beso pero para los que no se pueden gastar un dineral en el juego ayudara bastante o al menos tendran un excelente ataqueAutor: elloco Tiempo: 2015-8-5 11:04
Bueno esto va para el ignorante del mod que hablo arriba, entonces sacale esos trajes a besco y feitan por que no es justo, sacaselo y devolvele los cristales gastados, seamos justos para todos boboAutor: vero Tiempo: 2015-8-5 21:06
Si , me parece genial que ya no s epongan porque como tu has dicho fue causa de un gran desnivel. Pero y los que ya lo tienen?? Seran como los dioses del game y nunca se les podra matarAutor: elloco Tiempo: 2015-8-5 21:18
Listo ya hable personalmente con el gm ynlo va a volver a poner jojo y a besco y feitan los re queme. AdiosAutor: luishao Tiempo: 2015-8-6 04:09
Hola.
Solo te pido una cosa amigo, trata con respeto a quien te trata con respeto.
Bïen si hablaste con el Gm personalmente, solo para estar en sintonia
Como se llama el GM con quien te comunicaste? Que medio utilizaste?
Yo solo proveo la información que se me otorga.
Animo y buen leveoAutor: criiminal Tiempo: 2015-8-6 05:08
si super traje iron man pero todavi no puedo donar por el problemade la recarga de venezuela porfavor resuelvan eso modsAutor: elloco Tiempo: 2015-8-6 06:05
Tranqui me lo paso mister volver...y no t voy a pasae info a vos..graciasAutor: deko Tiempo: 2015-8-6 06:11