Board logo

Sujeto: Arreglen evento. [Imprimir]

Autor: juuri    Tiempo: 2015-8-5 04:29     Sujeto: Arreglen evento.

Hola, vengo a reportar algo sobre el S2 y el problema es el evento de los bichos de ladron  q te sacan vida de 1k por hit .... y es algo muy preocupante ya q ni puedo pasar por q te matan ni puedo hacer misiones, espero q lo arreglen.. en el server todavia no renacimos ni tenemos tanta fuerza para matarlos xDD Arreglenlo
Autor: artorias    Tiempo: 2015-8-5 04:42

1k por hit? te quedaste corta, quitan 1 millon de daño.
Ninguno en s2 es capaz de derrotar esos bichitos.
Que tenian en la cabeza cuando diseñaron este evento? -.- solo pensaron en s1 donde estan todos los millonarios ultra doners.
Autor: juuri    Tiempo: 2015-8-5 04:52

Solo q los moderadores estan mas concentrados en los donner, piensan q pasada el server casi 2 semanas ya son hiper donners, por eso este evento no puede seguir asi, sugiero lo quiten.
Autor: vidal    Tiempo: 2015-8-5 04:55

en el s1 solo besco con feitan matan esas ratas los 2 super done a los demas nos matan hasta los que tiene como 250k de def los matan  este evento deberia llamar aca tiene de regalo los super doner
Autor: artorias    Tiempo: 2015-8-5 05:03

Cierto, ya me imaginaba que ni en S1 podrian matarlo excepto besco y feitan ya que ellos superan el millon de defensa lo que quitan las ratas curiosamente.
Encima cuando fuimos a ver si podiamos matarlos, no pudimos escapar, nos mato a todos hasta destruirnos completamente el set -.-
Autor: juuri    Tiempo: 2015-8-5 05:03

en el s1 solo besco con feitan matan esas ratas los
vidal Posteado a las 2015-8-5 04:55

Pero, ese no es el caso, estamos hablando del server2 , Jefftk q es donner nisiquiera mata a esas ratas
Autor: dread    Tiempo: 2015-8-5 05:37

me imagine q iba  a ser duros pero de verdad se pasaron !!!
Autor: shion    Tiempo: 2015-8-5 06:19

.-. TODOS SABESMOS QUE NO LE VAN A BAJAR LOS STATS A LARATA  Y YO ME SOLICITO QUE AMPLIEN EL LIMITE DE JUGADORE QUE PUEDEN ENTRAR A SENGOLIA.
Autor: juuri    Tiempo: 2015-8-5 07:09

Shion, yo creo q dice en el maestro de batalla que exactamente solo pueden entrar 60 jugadores a sengolia, 30 en el equipo rojo y 30 en el azul, o eso exactamente decia..
Autor: wizkha    Tiempo: 2015-8-5 10:10

El evento se deveria llamar las ratas violadoras :v
Autor: luishao    Tiempo: 2015-8-5 10:15

Hola!!!

Buen Nombre wizkha
Hoy preguntare sobre el evento al Gm y Admin. Cuando tenga noticias las Publicare.
Solo les pido paciencia.
Animo y buen leveo
Autor: azucar    Tiempo: 2015-8-5 20:03

Lo mas triste es q rompen tu armadura y despues se termina gastando mucho para arreglarla..
Tendremos que tener cuidado en que canal estamosa la hora del evento..
Autor: shion    Tiempo: 2015-8-6 00:49

.-. Amigo azucar esa rata hasta en 9919 tenia esos status de atake ajajajjaja a mi costaba ganarle aun con 548k de defenza xD ajajja

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2