Sujeto: rapipago pago facil [Imprimir] Autor: mosty Tiempo: 2016-5-12 23:51 Sujeto: rapipago pago facil
buenas tardes quiero consultar sobre estos emdios de recarga para argentina xq completo todos los datos y a la hora de pasar al segundo paso luego de elegir eso no me deja aceptar la compra de los cristales aveces queda la pantalla en blanco y otras no me deja elegir el metodo de pago y eh preguntado y varios le ah sucedido lo mismo por favor si pueden avisenme xq quiero el traje de iori estuve esperando un buen rato q lo habiliten y ahora q esta no lo puedo sacar
Es cierto no funciona paymentwall yo quise recargar y no me aparece lo de imprimir boleta justo como la imagen de arriba Autor: artemisiii Tiempo: 2016-5-13 21:03
No son los unicos a varios usuarios incluyendome a mi nos esta pasando lo mismoAutor: nico Tiempo: 2016-5-13 23:17
rapipago esta con problemas desde argentina, estamos a la espera que reponga sus servicion .
saludos Autor: lemos Tiempo: 2016-5-14 04:29
chicos yo hace 4 días no puedo recarga por rapi pago ni pago fácil use dinero email tienen que entra ahí y poner los datos y imprimir la oja de datosAutor: artemisiii Tiempo: 2016-5-14 08:57