Board logo

Sujeto: bug constante [Imprimir]

Autor: heracles    Tiempo: 2016-5-12 04:52     Sujeto: bug constante

hola, ya van como 10 veces que me pasa... estoy jugando y de la nada veo que yo me muevo y ataco pero los buffs al llegar a 0 quedan ahi, o que ni mi mascota ni la bestia no los mobs se mueven. Tampoco aparecen daños, aunque ataque no pasa nada la vida sigue igual, todo igual. Tengo que reiniciar y sigue pero si hace eso en lucha (ya me paso) u otros por el estilo te arruinan la partida.
Espero que haya solucion, gracias
Autor: garfiela    Tiempo: 2016-5-12 06:34

porfavor pueden arreglar el problema de que el server me saque de acada rato ya esto es una molestia que puedo hacer
Autor: nico    Tiempo: 2016-5-12 07:51

Contestar 1# heracles

es tu internet, donde estas jugando tenes baja señal , por que a los demas jugadores le anda normal
Autor: cristian1    Tiempo: 2016-5-12 08:21

]buenas capo , el moderador tiene razon muchas veces es el equipo que tenes o el plan de datos de internet q tenes , muchas veces la coneccion no es estable  no importa q tenga 10 mg si tu coneccion no es estable tendras desconecciones  usa ccleanear o sino descargate el program hotspotshield espera que pase de rojo a verde essa es la sugerencia q te doy   suerteee
Autor: heracles    Tiempo: 2016-5-13 10:22

al verdad, que hay dias que mi internet no da como para cargar un video (y entro al juego lo mas bien) y otros donde anda bien y se me muere. Pero ya casi que es metodico... por ejemplo MUCHAS VECES que dejo AFK a los 30 - 40 minutos se muere. Bueno... cuando estoy en mazmos o en lucha es casi usual y molesta a veces.
Mi internet no es el mejor... pero es TAN delicado el juego a los cambios de ancho de banda? por que al internet bajo no lo es, porque me ha funcionado casi sin.
Autor: heracles    Tiempo: 2016-5-13 10:23

No se si es MUCHAAAAA casualidad o hay una razon pero espero haya alguna solucion (de cualquiera de los dos lados).
Autor: flashag    Tiempo: 2016-5-17 00:40

hola ami tanbien me pasa los mismo ya tengo varios dia mismo problema 10  20 minutos afk para afuera ago lucha bendita para afuera  cada ratono hay problema en server o nose por intenet anda bien veo video veo pelicuelas  juego otro juego anda bien entonce ya nose si es server o q un lagg feo cada rato ya no peudo dejar ni afk pro la arechera q me dan

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2