Board logo

Sujeto: GUIA DE PERSONAJES POR BILLS DEL S2 [Imprimir]

Autor: -{bills}-    Tiempo: 2015-8-4 10:43     Sujeto: GUIA DE PERSONAJES POR BILLS DEL S2

Última Edición del Post de -{bills}- a las 2015-8-6 06:29

Última Edición del Post de -{bills}- a las 2015-8-4 10:53

Última Edición del Post de -{bills}- a las 2015-8-4 10:52

Última Edición del Post de -{bills}- a las 2015-8-4 10:49

Última Edición del Post de -{bills}- a las 2015-8-4 10:49

Protoss: Un personaje muy fuerte es un tanque mago  que cuando se tranforma tiene bonus de defensa y se hace muy fuerte para poder eliminar a todos los enemigos yo le reparto los puntos asi 2 INTELECTO 1 RESISTENCIA ya que no necesita mucho de ella porque cuando se transforma tiene un bonus de resistencia con un buff bueno y una armadura buena y objetos es un personaje invencible por la gente de su mismo nivel pero debes saber usarlo bien

Sacerdote:Es de mucha utilidad para salvar y curar a sus aliados  yo lo hago para ayudar no para matar para matar no es de utilidad en mi opinion en puntos se le reparte asi 2 intelecto 1 resistencia siempre asi le reparto yo

Ranger: Un pj muy fuerte y util a la hora de pelear no resiste mucho pero con sus trampas sus habilidades de curarse y otras etc, es bueno a la hora de pelear Hay muchas formas de repartir sus puntos Hacerlo de intelecto,fuerza pero yo lo ago asi 2 intelecto 1 resistencia y aveces unos puntos a agilidad

Caballero: Un personaje Tanque y fuerte muy util para pelear y ayudar a sus amigos gracias a sus poderes es casi invencible yo a los puntos se los reparto asi 2 fuerza 1 resistencia y de vez en cuando a agilidad asi no pega tan lento

Renegado: es un personaje muy fuerte al principio es debil pero mas despues es muy util gracias a su velocidad de ataque y asu esquive a la hora de pelear es un poco favorecido lo malo es su resistencia Yo le doy asi asta nivel 20 2 agilidad 1 resistencia y de ahi asta el 40 2 fuerza 1 resistencia y voy vareando los puntos

Domador : Personaje muy resistente gracias a sus mascotas invocadas resiste mucho a la hora de pelear y tambien mata mucho a la hora de pelear gracias a eso en un pvp si lo sabes usar es casi invencible pero despues de renacer no es tan fuerte yo le reparto los puntos asi 2 fuerza 1 resistencia es muy fuerte como personaje

Mago:Un pj con muy poca resistencia pero hace mucho daño puede eliminar enemigos sin mucho esfuerzo pero su resistencia no lo beneficia mucho pero si lo arman bien lo saben usar seria un personaje muy fuerte a la hora de pelear en pvp matar jefes y esas cosas mas que si tiene un buen buff seria mas resistente y le serviria mucho para pelear sin que le bajen mucho la hp Yo le reparto sus puntos asi 2 intelecto 1 resistencia y con mi mago he ganado muchos pvp gracias amis armaduras y esas cosas

MUCHAS GRACIAS POR VER MI GUIA DE PERSONAJES
                      ESPERO LES AYUDE SALUDOS DE Bills DEL S2 :3                                                                                                                                                                                 

Compartan y comenten :3 Graxx
Autor: -swain-    Tiempo: 2015-8-7 21:42

Muchas Gracias me ayudo mucho
Autor: juuri    Tiempo: 2015-8-8 01:00

Mm ... esta duda me dejo un poco intrigada, a todos los personajes que has mencionado le has puesto resistencia, pues dejame decirte q no es asi, Yo soy renegada y te diria que No se usa resistencia ya que no nos es muy util, a la resistencia la subes con el alma ya q los renegados nos basamos en atacar rapido, Agilidad y fuerza .. pero en las demas creo q estuviste bien.
Autor: artorias    Tiempo: 2015-8-8 04:12

A un renegado jamas de los jamaces se le da resistencia.
Solo fuerza y agilidad.
Autor: -{bills}-    Tiempo: 2015-8-9 08:54

Contestar 3# juuri

Si ya lo se pero yo igual le doy resistencia asta nivel 30 de ahi nada de resistencia igual gracias   n.n
Autor: shion    Tiempo: 2015-8-9 10:41

UMM ONTERDSANTE .-.
Autor: user675867    Tiempo: 2015-9-3 10:08

Gracias amigo me ayudo mucho ya que es mi primera vez jugando
Autor: zoomkai    Tiempo: 2015-9-4 00:51

Contestar 1# -{bills}-
jajaja el Domador no es fuerte despues de reenacer wtf? el domador es la mejor raza del game desde mi punto de vista, ya que con sus invo y sus skills es un pj muy bueno para no donner, facil de usar y muy fuerte..xd

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2