Board logo

Sujeto: YA ANDO :@ POR EL LAG [Imprimir]

Autor: xavo    Tiempo: 2016-5-5 11:16     Sujeto: YA ANDO :@ POR EL LAG

Tengo ya 2 semanas con problemas de lag en el juego, pero nunca vi solución, la cosas es solo con el juego, nunca me dieron respuesta

[attach]14073[/attach][attach]14075[/attach][attach]14071[/attach]

mi internet no es, como repito solo es con el juego, porq en otras pag mi inter esta normal

pueden ayudar??
Autor: nico    Tiempo: 2016-5-5 21:25

Contestar 1# xavo

hola, la verdad no veo alguna forma de poder ayudarte, en el mantenimiento se realizaron tareas de limpieza en los servidores, pero de todas formas este martes pediré que hagan otra limpieza al servidor, veremos como va eso ya que no veo otra manera de poder ayudarte .

saludos
Autor: toledo    Tiempo: 2016-5-6 02:03

yo estoy igual.. el internet anda volando, pero el juego no quiere nada. no me deja entrar. limpie la PC borre el historial, kookies y nada.. llevo 2 dias en eso..
Autor: xavo    Tiempo: 2016-5-6 02:10

Contestar 2# nico

gracias nico, en serio mi inter no es porq te puedo ver vídeos en youtube hasta en 1080p y los carga rápido, hago el test y todo bien, puedo descargar y bien, pero tengo ya 2 semanas que no entro a lucha bendita por q dice cargando mapa, pero como esta el tiempo limite de que si no te mueves se vota del mapa, no solo eso, el ping casi que llega a 200mil, cuando hago campos, el pj a veces tiene una reacción hasta de 2 min de diferencia, en escalera, a veces me vota, es mazz igual, para poder cargar los mapas igual lo que viene siendo el evento pasado tuve perdida ps, se que no soy el único con fallas, hay varios, puedes ver los post anteriores, yo no ando pidiendo pag de compensación ni nada por el estilo, lo que si te dijo que antes podía conectar hasta 5 cuentas y ahora 2 y es mucho porq me desconectan cada rato.

sorry por los errores!!!
Autor: thebroder    Tiempo: 2016-5-6 06:52

hay mucha laggg en el server
Autor: festerlkr    Tiempo: 2016-5-6 14:40

BUENAS AVISO SI SON DE VENEZUELA Y TIENEN ESE PROBLEMA DE LAG YO TENIA IGUAL TANTO QUE DURE 2 DIAS PARA ENTRAR AL GAME AL FINAL DESCUBRI ALGO QUE ME DIO SOLUCION ESPERO LES FUNCIONES NO SON LOS COOKIES NI NADA SOLO DESINSTALEN TODOS LOS NAVEGADORES MENOS EL EXPLORE Y DESCARGUEN NUEVAMENTE EL CHRONE Y EL MOZILLA Y YA ESTA ES DEVIDO AL NAVEGADOR Y AL PROBLEMAS DE CONSUMO DE LUZ QUE HACE ESO Y TRATEN DE SIEMPRE AL REGRESAR LA LUZ REINICIAR EL PC LUEGO DE PRENDERLO ASI EVITAN PROBLEMAS DE LAG ME FUNCIONO ESPERO AYUDE
Autor: xavo    Tiempo: 2016-5-6 17:29

Contestar 6# festerlkr

pero a mi no se me ha ido la luz, menos he reiniciado mi pc, no entiendo que tiene  que ver eso del razonamiento con el juego, ya seria el colmo que maduro se meta en esto, pero yo he visto a varios usuarios que son de otros países, con el mismo problema
Autor: festerlkr    Tiempo: 2016-5-6 17:33

Contestar 7# xavo

AMI PERO ES UN FALLO DEL NAVEGADOR CHROME SOLO DESINSTALA Y INSTALA DE NUEVO Y YA Y JUSTO AHORA ME SALE QUE EL SERVER ESTA EN MANTENIMIENTO Y SALEN PUBLICACIONES DE LUZ DE OSCURIDAD?? TANTO ENREDO ESTA EL JUEGO
Autor: xavo    Tiempo: 2016-5-6 17:43

Contestar 8# festerlkr

por cierto había mante porq me decia eso hasta hace min
Autor: tabitha    Tiempo: 2016-5-7 01:58

A mi me anda igual que a ustedes. Se me cae el juego y no puedo volver ni a recargar la página, cierro el navegador, lo vuelvo a abrir y sigue sin cargar. Inmediatamente que me pasa esto abro cualquier otra página y me va volando mientras que la página del juego sigue cargando. Es bastante frustrarte porque últimamente juego poco y cuando juego va mal y me bota...Y me hace gracia como hace unos meses postee de lo mal que me iba el juego mostrando fotos también y sin darme respuesta me borraron el post u.u. Parece que ahora al tener mas gente que le pasa lo mismo prestan atención? Bueh... ya me he rendido con algunas cosas que se hacen aca...
Autor: tabitha    Tiempo: 2016-5-7 01:59

Contestar 10# tabitha

De todas formas gracias por prestarle atención al tema, mejor tarde que nunca.
Autor: user118841    Tiempo: 2016-5-7 02:30

yo ando igual hace ya mucho tiempo ni afk puedo estar por mas de una hora si voy a hacer escalera tengo que relogear y hacerla rapido y en otras actividades y eventos pasa y los pierdo
Autor: temari    Tiempo: 2016-5-7 02:33

a mi me bota mucho del juego todo lo demas normal pero si pierdo eventos porque no puede estar conectado sin que me bote constantemente
Autor: swort    Tiempo: 2016-5-7 04:01

estoy empesando a sufrir el lagg del cual tanto hablan hoy tenia la ds y me boto el server y adios ds aver si acen algo
Autor: xavo    Tiempo: 2016-5-7 07:28

REALMENTE NO PUEDO ESTAR AFK, CADA 15 MI ME DESCONECTA, EVENTO PERDIDO t_t
Autor: freekillzz    Tiempo: 2016-5-7 09:19

Que asco así me da igual ami ni 5m de conectarme me desconecta
Autor: user1434958    Tiempo: 2016-5-7 09:33

yo necesito ayuda jejeje
Autor: festerlkr    Tiempo: 2016-5-8 06:08

Contestar 10# tabitha

JUSTO HOY PASO IGUAL NUEVAMENTE SE FUE LA LUZ Y NO CARGABA BORRE EL NAVEGADOR LO INTALE NUEVAMENTE Y FUNCIONA RAPIDO :V A MI ME SIRVE NO SE A USTEDES INTENTEN AVER

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2