Board logo

Sujeto: habilidades de renegado [Imprimir]

Autor: luc    Tiempo: 2016-5-3 06:48     Sujeto: habilidades de renegado

hola buenas  quería ver si es posible que arreglaran las habilidades de renegados aqui les dejo los habilidades que seria bueno q se cambiaran
rama lucha
toque de vibora [attach]13941[/attach] en esta habilidad  envenena al enemigo pero el veneno q produce lvl5 es de 873 hp por seg y ablando en serio no creo q alguien tenga menos de  de 10000 de hp en estos momentos si se le pudiera poner algún % seria bueno
destreza de matador mejorada [attach]13943[/attach] como muestra la imagen esta habilidad  aumenta 180 pts el esquivar lvl5 tambien seria bueno aumentarla o ponerle algún porcentaje como destreza de matador
tajo rápido maestro [attach]13945[/attach] esta aabilidad tambien resta hp por 5 seg pero lo máximo q resta son 743 hp lvl5 si no me equivoco por 5 seg tmbn se le podria aumentar o ponerle algún %
furia venenosa [attach]13947[/attach] si bn esta habilidad quita 50000 hp al máximo no es suficientes para los renegados que luchan con otros personajes con mas de 10000000 de hp tmbn seria bueno aumentar o ponerle % igual q alas demás habilidades que envenenan al objetivo
rama sombra en esta rama son solo 2 habilidades que me llamaron la atención
rueda lunar[attach]13949[/attach] si bienn esta habilidad lvl 130+ te sube el ataque con % y el esquivar también  eso se agradece pero solo dura 3 seg yo creo q tmbn la podrian modificar un poco mas segundos asta incluso unos minutos si es que se pudiera
hoja de la reina[attach]13951[/attach] si bien esta habilidad es una pasiva podrían considerar ponerla como habilidad  claro te aumenta el ataque y golpes críticos algunos dirán pero la cosa es que después de un ataque desaparece el enfriamiento es de 9 seg claro pero a mi parecer no sirve  de mucho
bueno eso seria espero que la lean y por ultimo den una respuesta si se pueden modificar las habilidades aquí propuesta
y disculpen un poco por  la ortografía
(nota :el aumentar o ponerle % queda a su criterio alas habilidades que  envenenan o asen que pierda hp y la 2 ultimas habilidades tambien  quedan a su criterio)
eséro q lo lean y lo analizen
Autor: hades    Tiempo: 2016-5-3 07:03

que primero acthulisen el protoss ya depues el rene :v
Autor: luc    Tiempo: 2016-5-3 11:39

primero no digo q lo actualisen ya  solo es una pruesta
deluxe

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2