Sujeto: No deja entrar a jugar [Imprimir] Autor: jewison Tiempo: 2016-5-1 10:34 Sujeto: No deja entrar a jugar
Hola Buenas noches, tengo desde hace dos dias que no puedo entrar al juego.
Solo se queda la pantalla con el logo de Cristala y sale cargando el Infinity, hay se queda no hace mas nada.
E perdido ya 3 escas.
A mi vecino tampoco lo entra xD... Espero puedan solucionar el problema.
PostData: No se si sera porque soy de venezuela xD
S1-JewisonAutor: jewison Tiempo: 2016-5-1 10:35
De paso si LeDragon gano GvG perdi lugia xdAutor: eve Tiempo: 2016-5-1 10:38
Tambn soy de venezuela te digo que el sistema es pésimo <- y es poco lo que puedo decir al respecto tambn me pasa lo mismo pero tengo absoluta paciencia para esperar y entrar a hacer las cosas que debo hacer >.< aunque algunas veces no me entra y he perdido mi VIP así, pero no me doy mala vida :3 consejo: Toca jugar en las madrugadas amigo n.n es cuando es mejor el sistema de internet porque la mayoria Zzz..Autor: vampiree Tiempo: 2016-5-1 10:58
Jmmss Siii a Mi Tampoco Me Kiere Iniciar El Juegoo... Keda Con el Logo de Cristala y Se keda Cargando u.u Llevo 3 Dias Ke no entro Ya Perdi Hasta el evento de escalera Practicamente Espero Puedan arreglar El Problema Rapido Psdt = Tambien Soy De Vnzla, Pero mi Compu Es Rapida Para Mi es El Juego Ke esta Lag o Algo Asi :cAutor: eve Tiempo: 2016-5-1 11:02