Board logo

Sujeto: DUDA SOBRE TIENDA DE COMPRAR [Imprimir]

Autor: yukixd    Tiempo: 2015-8-1 15:24     Sujeto: DUDA SOBRE TIENDA DE COMPRAR

A decir verdad eso simpre me causo curisosidad en comercio ponen tienda pero tanbien algunos ponen en comprar cosa q no se ni entiendo como se puede adquirir esos items q ponen en tienda comprar quisiera saber como se ase. como se compra con el sistema de comprar en tienda existe alguna manera ,truco o codigos quisiera saber por favor algun mod aclare la duda o alguien XD
Autor: serah    Tiempo: 2015-8-1 16:22

Última Edición del Post de serah a las 2015-8-1 16:24

Hola, mira te explico, en tu inventario pones la opción "Tienda", si te fijas sale doble ventana, una de "Vender" y otra de "Comprar" (en esta le das click) y le colocas un título a tu tienda.

En la parte de abajo de la ventana dice "lleno de artículos", ahí le das click y te aparecerá una pequeña ventana, donde dice "nombre" debes colocar el nombre exácto del item que deseas comprar con mayúsculas y/o acentos si los tuviera, abajo de donde dice "Verificar" te saldrá una pequeña imagen del item, si es correcto le das en "Verificar".

Una vez confirmado el item, donde dice "cantidad" colocas la cantidad que vas a comprar.

Donde dice "precio" debes colocar a cuanto vas a pagar el item por unidad, debes fijarte bien que la cantidad que coloques para comprar coincida con la cantidad de oro que tienes o no te dejará abrir la tienda.

Saludos
Autor: yukixd    Tiempo: 2015-8-1 21:14

Gracias por decirme los pasos pero aun asi tengo problemas no puedo comprar sale no es el articulo escribo bn como dice pero no puedo subrayarlo y dejarlo en el color azul, oro como dice el item q debe de ser escrito no se como hacerlo ya q ponen buenas cosas en buenos precios soy nob en ese tema xd
Autor: sapito    Tiempo: 2015-8-1 23:53

Solo puedes comprar a los jugadores que esten interesados en vender los items que buscas, ellos pasan por tu tienda y si tienen en su inventario los items que buscas y les pones buen precio te lo venden, no puedes comprar asi directamente como lo estás pensando, para eso existe la tienda de cristales :v

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2