No entiendo porque todo el mundo habla sin comas, todo en mayúsculas, sin puntos, sin orden, y luego si alguien escribe bien le dicen que es ayudante o mod, que a parte, algo que he visto es que cierto "ayudante" intenta escribir muy bien y no sabe ni escribir una maldita coma, pero bueno solo era esa cuestión xd.
Saludos♥Autor: shion Tiempo: 2015-8-1 11:29
Se dice, que como escribes hablas eso es muy cierto, yo tengo problemas con mi lexico y eso se nota al momento de escribir ya que no le presto atencion a los detalles, es decir, es problema general que afecta a todos y eso viene de la educacion que nos inculcan tanto en nuestro hogares como en nuestras escuela.
La falla es propia de nosotros que no queremos mejorar y ser unos ignorantes, ademas somo uno incultos, que no nos gusta leer me incluyo ya que yo tengo orrores ortograficos y gramaticasles enorme.Autor: sapito Tiempo: 2015-8-1 11:34
q provlema tienez kom lloz q ezcrivimoz azi ah??
Okno xD bueno cada uno escribe como va pillando la costumbre es verdad que hay gente que duele leerles :pAutor: luishao Tiempo: 2015-8-2 00:53
Hola.
Chicos hagan un buen uso de los post que hacen y sus respectivas secciones.
Animo y buen leveo Autor: alejandra Tiempo: 2015-8-2 02:15
Intercambio entre jugadores.
-Area LIBRE para comunicarse entre jugadores.
El que esta haciendo mal uso de los post eres tu aparte de topichat.
A mi me molesta, pero no es algo importante, si la gente quiere escribir mal que lo haga.Autor: shion Tiempo: 2015-8-2 03:21
en este caso tu verbo hablar esta fuera de contesto, seria escriben o redactan xDAutor: braian Tiempo: 2015-8-2 03:26
Que es esto un concurso de escritura Autor: alejandra Tiempo: 2015-8-2 03:32
Escribir bien no es un concurso, es no ser ignorante^^Autor: shion Tiempo: 2015-8-2 04:12
escribir bien, es como decirlo, demostras lo culto que es una persona, lo estudiado, pero conosco a muchas personas que no escriben a la perfeccion pero que son muy cultos a la hora de participar en una foro.Autor: jagger Tiempo: 2015-8-2 04:28
Escribir bien ,escribir mal ,todo depende de la educacion de cada uno ,por ejemplo yo escribo sin acentos en las palabras porque es un foro es algo tonto para mi ,la cosa cambia cuando debo rendir una tesis ahi si le pongo comas,comillas ,etc etc etc . El punto es que esto es un juego no un concurso ,pero tampoco se pasen exagerando al escrivir de ste m0d0 k m da c4nc3r 1nclus0 a m1 , es mi opinion .Autor: alecai Tiempo: 2015-8-2 04:37
Por cierto las comas se ponen antes de la palabra no después, que siempre que te veo si que flipo xd que dejas el espacio antes.
-Un saludo♥Autor: jagger Tiempo: 2015-8-2 14:17
ya lo se ,me gusta ser algo informal pero a la vez formal son manias mias xD puedo ponerlo, asi o ,asi .-. (aparte que me aburro al hacer mis trabajos de trabajo y/o escuela tan formales y estar haciendolo en todo sitio es "ABURRIDO" para mi)