tenemos al señor horda que ultimamente solo saber si no engañar y mentir, no quiere responder por un intercambio con otro usuario del s10, mas gente ha visto y sabe de sus mentiras.Autor: sslokito Tiempo: 2016-4-21 00:37
El que tiene las fotos no puede postear aun pero apenas pueda lo haraAutor: sslokito Tiempo: 2016-4-21 06:54
perdonen si no estan en orden las subi como me als mando ALCAHEDA que es el perjudicado. El que no le envio lo acordado se llama hordaAutor: angelzero Tiempo: 2016-4-21 09:48
leen las reglas no chicos? que se necesita para la sancion?, fotos del comercio(no hay),etc., aparte saben que tengo personaje en s10 hablenme por foro y ayudo con el comercio...,dos las fotos por editarlas para subirlas directo al foro las letras estan super pequeñas, se les recomienda siempre utilizar un alojador de imagenes...Autor: alcaheda Tiempo: 2016-4-27 00:05
es decir que el jugador no sera sancionado ?? ajajaja gracias , creo q fue una perdida de tiempo tomar las fotos, de igual forma gracias por todo .... saludos.