la verdad me estan recordando por qué deje el juego antes.Autor: osix Tiempo: 2016-4-19 18:43
Última Edición del Post de osix a las 2016-4-19 18:44
:S es problematico si te kedas parado te bota ahora pero igual ta bueno los paqsAutor: squall Tiempo: 2016-4-20 00:24
nadie se queda parado.... fijate que todos se mueven..... si no entendes a que me refiero....Autor: arpox Tiempo: 2016-4-30 23:33
Tampoco te vas a quedar parado y recibas los paquetes de gratis sin ayudar... Sal y muere en lucha así beneficias al otro equipo y acaban rápido. Autor: eve Tiempo: 2016-5-1 10:22
Última Edición del Post de eve a las 2016-5-1 10:56
imagino que ya arreglaron el bug ese de que cuando no te entraba a lucha osea donde se recolectan las piedras esas y se te quedaba cargando y alguien te mataba pues te bugeaban la entrada y tenías que recargar porque cuando te cargaba puej estabas allí pero x.x sin poder revivir :S creo que por eso es el tiempo limitado para evitar cargar eso pero en mi opinión deberían de dar unos 3 minutos con buff de manto que te proteja de los power abuser en lucha y en isla bendición no se exactamente cuantos minutos dan por inactividad en isla de bendición pero deberían de recortarlo o alargarlo por 5 min <- si la inactividad es de 3 min o de 5 min si la inactividad es de 10 min así se turna un grupo para luchar en lucha y luego otro.. me explico mientras que entra un grupo a recolectar otros quedan y luego si algunos mueren tienen que regresar a isla bendición a recuperarse etc., y otro grupo entra mientras que los otros se recuperan y así deshabilitan sanar de los sacers en lucha :3Autor: heracles Tiempo: 2016-5-1 12:14
me predi :3 y no te entendi nada eve pero parece ser muy interesante
Es muy tarde mañana lo leo y lo entiendo ;)Autor: luc Tiempo: 2016-5-1 12:45
entiendo tu dices como esca q si no sales no pueden atacar
muy buena opcionAutor: elfacha Tiempo: 2016-5-13 04:19
SIGUE EL BUGG ESE,TE MATAN Y TE BUGEARON,EL EVENTO ESTA MUYY BIEN ,ESTA MEJORANDO EL JUEGO,OBVIO QUE PULIENDOLO UN POCO MEJORARIA,LA GENTE PREFIERE ESTAR MOVIENDOSE COMO BOLUDO ADENTRO EN VES DE ENTRAR A RECOLECTAR PIEDRAS YA QUE AHI NO HAY CONTEO Y NO TE PUEDEN BOTAR,TENES MAS TIEMPO Y MENOS PELIGRO QUE TE BOTE EL JUEGO,SI TODOS ENTRARABN DE AMBOS EQUIPOS EN 3 RONDAS YA SE TENDRIA EL PAQUETE VIOLETA PARA LOS DOS BANDOS,PERO BUENO,NO TODOS PIENSAN ,FELCIDADES POR LOS EVENTOS CADA VES ESTAN MEJORAutor: user495608 Tiempo: 2016-5-24 16:22
La verdad es ganas de fastidiar al personal con lo de los 2 minutos, estar una hora delante de la pantalla nada más que para mover el muñequito de un lado a otro, y encima la cantidad de piedras para conseguir paquete verde es excesiva. Si sólo entras tú, es imposible conseguir un premio decente después de una hora de trabajo. Antes si no había nadie tú solo te sacabas los paquetes y no dependías de nadie. Que los premios sean ¿mejores? no es excusa si no los puedes conseguir. (Sigo echando en falta los orbes para subir el arma mística, sniff, sniff). Por lo que yo también afirmo que Lucha Bendita es una cagada. Dice el refrán: "Hecha la ley (estúpida), hecha la trampa". Solución: Instalar un ratón automático y gratuíto, que metiéndole las correspondientes coordenadas, y el tiempo entre clics, haga que el personaje se mueva sin tener que estar una hora con el trasero pegado a la silla y pendiente de la pantalla para en algunos casos, conseguir una patata de premio.