Sujeto: Problema con el Mana [Imprimir] Autor: osix Tiempo: 2016-4-18 01:55 Sujeto: Problema con el Mana
Alguien me ayuda, desde que Renaci Daemon tengo como una falla, ejemplo hago 1 boss de archelon o confesiones y pierdo 30 orbes mana,
voy a escalera y se gasta la mana ape.nas en el piso 20 o 30, kedo sin mana.... Ojo, es el problema con mana, la orbe de vida ni me la tocan, alguien sabe si es por el tipo de set o arma o algo que uso?
y eso sin usar ningun skill renacido que aumente velocidad, y me kedo sin mana, si uso los skills mas rapido se va, maximo piso 30 escalera y pierdo toda la mana , y a piso 90 deja de atacar por falta de mana xD
AYUDA XD Autor: izaya Tiempo: 2016-4-18 02:47
lo unico que se me ocurre es tu skil de renacido de domador, pestil fatal cada vez que lo usas consume 42% de tu mana total osea si tienes 200k de mana consume alrededor de 90k y ya que el orbe de mana solo ocupa 1 millon se te gasta rapido, mi consejo es que no uses es skill en el afkAutor: osix Tiempo: 2016-4-18 04:50
pero yo subo con basicos escalera hasta piso 40 , sin usar skills, y solo llego como a piso 30 ya sin mana xD , eso es lo q me tiene acomplejado xD ,Autor: osix Tiempo: 2016-4-19 18:44
ahh si era el pinche skill ese jejjeje gracias xD solo lo usare en piso 90 ahora xD ty Solucionado