Board logo

Sujeto: Acabaran como la plataforma 9919 :) [Imprimir]

Autor: calde    Tiempo: 2015-7-28 19:49     Sujeto: Acabaran como la plataforma 9919 :)

Bueno ya quedo claro que no les va a dar la gana poner ares gratis porque se ve que si no ganan
dinero no son felices,porque por mucho que pongais ares gratis dinero vais a seguir ganando pero bueno,
es un juego en el que si no donas ni merece la pena jugar asique rezen para que no se queden los 4 de
siempre jugando porque es lo que pasara,muxa gente dejo de jugar en el otro cristala por la diferencia de
poder y el abuso de poder de algunos mods asique nada disfruten del cristala los meses que los players
aguanten,porque es el unico game que veo que pienso en sus bolsillos primero y si tienen tiempo en los
jugadores
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-28 21:08

¿Acabarán como 9919? Wow, yo no apostaría tanto tiempo :p
Autor: horda    Tiempo: 2015-7-28 21:13

ASI ES COMO VAN A PEDIR 7 ESPADAS ARES QUE CUESTA 10K CADA 1 OSEA 70K MEJOR DICHO PARA LOS NO DONER ES MUCHO GENTE HUIERA SIDO 2 ESPADAS ES MAS ACCESIBLE O 1 Y HUBIERAN VISTO COMO LA GNETE DONABA O EN TODOCASO MATAR A 200 ELITES O 100 ELITES + 1 ESPADA PASABA PIOLA PERO NO 7 ESPADAS Q ABUSO , ESPERO Q RECOSIDEREN PARA OTRO EVENTO MAS A DELANTE
Autor: swat    Tiempo: 2015-7-28 22:03

O que la espada costara 5K cada una esta accesible también, pero 10k es un ABUSO, ya que solo piensan en los que RECARGAN CRISTALES... Porque esta mas que claro que lo hacen a su BENEFICIO y no pensando en los jugadores.
Autor: rayderboy    Tiempo: 2015-7-28 22:22

y Decian que ayudarian a los no doners.? y estaria mas balanceado?.. jaja que wada. con esto dejaron claro que son los mismos administradores..... solo cambiaron el nombre de la plataforma.. ^^
Autor: vero    Tiempo: 2015-7-28 22:27

Al principio de abrir el sv dijeron k esto sera diferente , que será mas balanceado e incluso en un post de jagger dijo que se miraria los stats del seya pork eran exagerados y s ecambiarian y en cambio yo lo veo todo igual que en el 9919. Pay to win
Autor: lu    Tiempo: 2015-7-28 22:32

Pues no es ni para los full doners, ya q ellos ya cuentan con los trajes asi q no creo q donen ahorita para sacarlo a menos qieran  poner el del alma, pero igual suerte al q qiera sacarlo y respecto a q son los mismos dueños eso qdo claro desde un inicio es x eso q mucho q donabamos en 9919 aqi asi como estan las cosas no lo haremos o no con ecxeso, dijeron q subirian los cristales x recarga considerando cada pais y q bajarian los precios de tienda lo cual por ahora no lo han hecho,tambien dijeron q mejorarian los paqtes los eventos y vean seguimos igual asi q solo qda jugar para ditraerse un rato sin tanto complicarnos y q este nuevo juego pues q dure lo q tenga q durar haber si se sotiene con 4 o 5 doner a full ya q en cuanto ellos tengan todo no creo q haya mas quien donar
Autor: besco    Tiempo: 2015-7-28 22:50

Contestar 6# vero

no se puede pretender que hagan todos los cambios de una, poco a poco se estan haciendo cambios es cuestion de tener paciencia
Autor: besco    Tiempo: 2015-7-28 22:55

Contestar 7# lu

en realidad donar es mas barato, los eventos si han mejoradoy se seguira trabajando para hacer los cambios poco a poco
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-28 22:58

Esta bien que el game se haya''creado'' hace poco lo que no puede ser es que saquen eventos de consumo para full doners,armas que pidan consumo de 300k de cristal,ahora que parecia que podriamos sacar alguna parte ares veamos la letra pequeña de''las espadas ares se consiguen solo en tienda por 10k c/u'' asi se supone que balancean el game? porque yo dono 1k/2k semanales por mejorar algo mas rapido..pero no todos lo hacen o pueden..y no soy Besco por desgracia asique no se..aunque sea 1 piedra de dios ares para cada player no estaria mal mas que nada por apaciguar a las masas y que nos den ganas de jugar,porque a mi en la otra plataforma me costo lo suyo sacar ares como pa que aqui me toquen la fibra de tal amnera '-'
Y mira que hablo relajado porque sino a saber xD
Autor: lu    Tiempo: 2015-7-28 23:03

Mejorado los eventos? si los q he visto desde q comenzo la plataforma son los mismos d 9919 hasta los paquetes de consumo, los paquetes de recarga son los mismos hasta los paquetes q te dan de base x recargar son los mismos, esta  dudosa compra es como cuando compras una ropa usada y te la pones sin  lavarla, y mas varato donar tampoco ve cuantos cristales te dan a ti x tus dolares y ve cuantos nos dan a los mexicanos x la misma cantidad
lo q dijeron fue q  nivelarian la cantidad de cristales x la canidad de dolares q pagamos
Autor: besco    Tiempo: 2015-7-28 23:14

Contestar 11# lu

en la otra plataforma que yo sepa no te daban trajes permanentes (traje de estudio) sin comprarlos con cristales, en mazmos te dan items de tienda como :
-Capsula de Energia *1
-Pildora Esqueletica  *1
-Cristal Dragón *1
-Alas Etereas *1
-Ficha Mejora de Monte Grande *1
-Moneda de pequeño dragón *1
y si te digo que es mas barato donar pago menos recibo la misma cantidad de cristales, lo que les repito no pueden pretender teenr todo lo que tiene un doner gratis
Autor: saruman69    Tiempo: 2015-7-28 23:20

la cosa no es que no den, es que los eventos gratuitos son una mierda, ponen de nuevo el ares pero no es gratis, una real mierda otra vez.
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-28 23:22

Contestar 12# besco

No, no los daban.
Pero...en el evento afk...¿quién sacará más cosas? Un player normal, o la desproporción que hay ahora de gente con 1kk de ataque?
En el evento de las mazmorras, tendrá mas provabilidad de mejorar un player que va eidolon lvl alto (con la mayoría de mazmos a su acceso) o un no doner/ doner normal que va por espíritu o mortal?
Qué más da que haya eventos buenos si, con la desproporción que hay ahora mismo, solo los va a poder aprovechar alguien que done TANTO.
Lógicamente, un doner le saca más partido a un evento, y en eso estoy a favor; pero con la desproporción que hay ahora, calde tiene razón, la han cagado.

Autor: rayderboy    Tiempo: 2015-7-28 23:22

Última Edición del Post de rayderboy a las 2015-7-28 23:26

Autor: besco    Tiempo: 2015-7-28 23:26

Contestar 14# alecai

mas partido como en que evento ares ami no me sirve, traje desde el primer dia saque cloud etereas tngo como 5k en baul, montus grandes menos me sirven esos eventos a los doners no nos sirven
Autor: artorias    Tiempo: 2015-7-28 23:44

Callate Besco no trates de defender lo indefendible.
Los adm la siguen cagando y pensando en los doners millonarios.
Como esperan que inviertan tanto dinero solo para tener una ropita en un juego? Es completamente una locura.
Te recuerdo que el ares inicialmente lo dieron completamente GRATIS, tenias que esperar 100 horas para tener una pieza ares y luego quitaron la caja desgraciadamente para que la gente invirtiera su dinero en este juego desbalanceado.
Antes daban todo gratis en evento y ahora te los cobran 100k cristales es una locura todo.
Autor: xavo    Tiempo: 2015-7-28 23:49

Contestar 16# besco

besco deberías hacer un post de las cosas que has subido al max para ver lo que dan, por ejemplo:
【Sangre】
【Alma de Dragón】
【Torre Mágica】
【Alma Estelar】
【Esqueleto】
【EDA】
【Zodiaco】

ojo  Me Refiero, a mostrar su max status, no hacer una guia, pienso que asi las personas se emocionan mas XD
Autor: luishao    Tiempo: 2015-7-29 00:04

Bueno dias comunidad de cristala.

Estuve leyendo todas sus opiniones, y tratare de reponderles punto por punto.
1.Dejen de comparar la plataforma anterior con esta, vivan el ahora no el ayer.
si siguen comparando viviran renegando cada detalle y disfrutaran menos.
2.El balance que se busca no sucede de la noche a la mañana, todo lleva un proceso.
3.Citando un comentario que puso alecai "Esto pasa cuando pones aun donner de colaborador".
Es verdad Besco es Donner, pero su experiencia en el tema ha ayudado a la mayoría que tiene problemas con sus recargas, si nadie supiera estuvieran quejandose que no tienen apoyo del team de cristala.
4. Se entiende que muchos avanzaron mucho con sus pj en la otra plataforma, y acá se pensó en apoyos para todos esos jugadores, desde un Feeback hasta eventos donde obtienes items de tienda, y recalcando se dio un traje de estudio, que tiene muy buenos stat.. ojo y permanente.

Espero haber respondido algunas de sus opiniones, si se me paso alguna diganme.
Animo y buen leveo
Autor: vidal    Tiempo: 2015-7-29 00:16

porq no se sacan el dinero de la caveza si la cosa no es noche ah la mañana porq habrieron altiro el sever si esta a media claro lo subieron porq kerian ganar dinero balance no se hace de un dia pa otro pero usted no piensa en balance  como puede hacer evento asi como si no bastara los fuerte qe son los doner le regalan cosas para que mejoran besco tiene experiencia de que recargar quisiera ver ah besco jugar 1 mes con un pj si nada de donacion y todos eso qe piensas qe los evento son bueno que jueguen 1 mes sin nada de donacion y otro pj porq ya ah subido sangre y alma y hay empiezen a ver lo que tiene qe pasar uno
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-29 00:18

Nuevo game lo mismo de siempre,esta bien eso de que recien empieza el game etc,pero porque se empieza favorciendo a los full doners y no a todos en general? Besco tiene razon en lo del traje de estudio claro,pero si comparamos el traje de estudio con todo lo que teniamos en el otro cristala pues sabe a poco por no decir una''palabrota'' xD asike nada tener esto y de la noxe a la mañana empezar de cero y ver que son mismos eventos y mismo favoritismo a los full doners no hace presagiar nada bueno ni nuevo :3*

[attach]1045[/attach]
[attach]1047[/attach]
[attach]1049[/attach]
[attach]1051[/attach]
para el 2050 capaz tenga mi pj asi de nuevo? ya que no es la gran cosa como Besco supòngo que si no?
xDD
Autor: sirjose    Tiempo: 2015-7-29 00:30

Contestar 12# besco

tu hablas de que es mas económico y que dan permanente y lo de las mazmorras ok es verdad y es bueno que hagan eso. pero cuanto hace ya que quitaron las donaciones en Venezuela??? que respuestas an dado ademas de las que día a día dicen??? a verdad tu no te vez afectado claro, el bug de las cuentas??? tu no tienes inconvenientes no sabes lo molesto que es todo lo que ocurre.
y por ultimo yo me e dirigido a los mod de manera respetuosa para estar al pendiente de lo de la recarga, pero me parece una falta de respeto que siempre respondan igual y ya a pasado un mes o casi el mes y ni una respuesta real
Autor: luishao    Tiempo: 2015-7-29 00:32

Siguiendo.
    En la comunidad de cristala somos muchos y solo veo a los mismos quejandose.
Si se tuviera dinero en la cabeza no se pensaría en el usuario que no es donner, se piensa en eventos para todos, donner y no donner.
Los usuarios Recargan cristales para tener de manera rápida lo que en los eventos se regala, es obvio que tengan una ventaja. Y te repito hay varios jugadores sin recargar que se dedican a eso Jugar Cristala.

Animo y buen leveo
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-29 02:08

Contestar 23# luishao

Los usuarios Recargan cristales para tener de manera rápida lo que en los eventos se regala, es obvio que tengan una ventaja.
Si men el ares lo regalan,las alas de evento las sacan porque claro eso hace demasiada diferencia no? los trajes buenos igual(asi aunque dones como los fulls doners no los vas a tener) etc etc
Resumen: de nada sirve que dones o no dones si cuando los jugadores top(full doners) ya sacaron sus cosas y luego las quitan de tienda para que nadie mas las consiga
Eso en mi pueblo no es balancear sino favorecer a los de arriba...para darte un ejemplo,como hacen con el madrid y el barça en futbol..asique con todo mi cariño nose si esque te sobornaron o algo pero no digas que todo se puede conseguir cuando lo andan quitando todo cuando ya los de arriba como dije lo sacaron asique no jodan
Autor: -.-    Tiempo: 2015-7-29 02:15

la verdad que los juegos se van a la mierda porque no ofrecen un juego balanceado solo piensan en el 10% y eso de donner eventos concentrados en ellos y asi de pocos el juego vs conviertiendo en pay to win .... si no preguntenle a un juego muy conocido gunbound metieron webada y media y el fina ya todos lo saben .. eso pasa cuando no ofrecen un balanceo de juego
Autor: -.-    Tiempo: 2015-7-29 02:22

Contestar  alecai

mas partido como en que evento ares ami no me sirve, traje desde el primer  ...
besco Posteado a las 2015-7-28 23:26

tienes todo eso ya para que juega no entiendo xD ... no hay nada mas aburrido que jugar algo cuando no hay una competencia ... he jugado otros juego free to play he sido top en mi server y no hay nada mas aburrido que no tener competencia xD la competencia es lo que hace entretenido el juego tener todo es aburrido .......... asi como estar top  tmb lo es aburrido estar abajo por ejemplo aqui en cristala nunca conseguiras algo sin gastar enormes cantidades de dinero, porque lo de "free to play" tienes solo el nomb
Autor: sapito    Tiempo: 2015-7-29 02:33

Última Edición del Post de sapito a las 2015-7-29 02:34

el evento de mazmorra es excelente (y no digan que es idea de Gamesow, porque no lo és) pero.. a comparación de un donner hace sus mazmorras normalmente sin problemas en 1 o 2 minutos.. ahora alguien que juega free? 15 a 20 minutos cada mazmorra? ahí esta su concepto de nivelación, se entiende que al que dona tendrá ventaja... claro, pero... porque tan excesiva? acaso no conocen el concepto de nivelación? si querian hacer un juego nivelado porque no hacerlo desde el primer dia? como piensan hacerlo ahora? tantas preguntas que ni podrán responderselas y mucho menos llevarlas a cabo.
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-29 04:05

Contestar 19# luishao

Il what? donde dije yo que "esto pasa por poner a un doner x colaborador"?? perdona pero yo no tengo ningun problema en que un "colaborador" o mod sea doner, mientras haga su trabajo bien. Creo que te equivocaste o_O.
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-29 04:15

Para todos los que decís "Callaos ya, los mods ya dijeron que el server se irá mejorando poco a poco, esto no se mejora de un día para otro". Nosotros sabemos perfectamente eso. El problema, es que a día de hoy siguen poniendo cosas para super doner  (hoy mismo, el evento ares por 70k).
No, el server no se mejora de un día a otro pero...¿Dónde está ese balance taaan prometido que iban a hacer?

Autor: calde    Tiempo: 2015-7-29 04:39

Contestar 29# alecai

El balance sera cuando los tops tengan daño infinuito k simplemente escribiendote te maten ahi empezaran a  regalar trajes ichigo,ares,alas,cuentas de fuerza,selladoras normales y avanzadas etc y ya cuando casi les alcanzes ellos tendran otro infinito daño mas que tu y seguiran matandote con surespiracion...
Moraleja:no nos molestemos en escribir,cristala no es lo que era y aqui el que dona su paga entera mejora, el que no? mejora en 1...........2.........un infinito despues 2,5 yyyy 3 xD
Nota de humor e.e
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-29 05:15

Contestar 30# calde
Haahaha eso me temo Calde :3
Autor: besco    Tiempo: 2015-7-29 05:15

Contestar 20# vidal

jugue 6 meses sin donar no hables de lo que no sabes muchos saben que inicie en este juego desde que abrieron s1 y dure meses sin donar nada unicamente lo que daba el juego y jamas llore para que me regalaran cosas
Autor: besco    Tiempo: 2015-7-29 05:18

Contestar 22# sirjose

que otra respuesta quieres sino se llega a un acuerdo con algun metodo de pago, repito ES PROBLEMA DE SU DEVALUADA MONEDA estan negociando pero no se llega a un acuerdo
Autor: besco    Tiempo: 2015-7-29 05:20

Contestar 26# -.-

cada cual busca su forma de divertirse en el juego
Autor: vero    Tiempo: 2015-7-29 05:27

Contestar 19# luishao

Y los que no hemos conseguido traje estudio k?? Pork vamos 600 jarrones no era facil conseguir
Autor: luishao    Tiempo: 2015-7-29 05:31

Contestar 35# vero

Hola,
   pues tengo entendido que se harán trajes, no tengo información sobre
que stats tendran ni como se conseguiran, pero tenga paciencia se avecinan
cosas interesantes.

Animo y buen leveo
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-29 05:32

Lo siguiente que dire no lo hare como moderador ni como usuario ,lo dire como amigo que brinda consejo ,si tanto se quejan de que el juego esta desbalanceado de que no les gusta esperar, quejarse tanto ,para evitar tantas conjeturas y/o enojos de su parte,no dejan de jugar y ya? porque estar asi es como sujetar un cable con puas y pensar que no se dañaran la mano ,no lo tomen a mal es solo un consejo que doy
Autor: lu    Tiempo: 2015-7-29 05:47

mas claro ni el agua... jodance
Autor: besca    Tiempo: 2015-7-29 05:52

Esperando El Servidor 2 Aqui xD
Autor: besco    Tiempo: 2015-7-29 06:01

Contestar 39# besca

besca jajaja el server 2 mañana copiona de nick en version femenina porque besca en el juego no la veo
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-29 06:05

Besco ,Besca son alter egos?
Autor: deko    Tiempo: 2015-7-29 06:11

Asi parecen son Alter
Autor: user454840    Tiempo: 2015-7-29 07:54

balanceado? :v eso no esta en el vocabulario de los mod ni el gm ni del admin  :l
.

.
.

.

.

.
// alecai me sopla la vela
Autor: swat    Tiempo: 2015-7-29 08:01

Última Edición del Post de swat a las 2015-7-29 08:07

Solo diré que es absurdo lo que dijo besco "DONAR ES MAS BARATO" por lo visto al decir esto solo pensó en el al decir este pequeño comentario, la verdad que para ti SI ES ECONÓMICO pero y que con los demás países? o que crees que todos viven en el mismo país que tu? NO CREO... Solo estoy acotando que me pareció absurdo lo que dijo BESCO solo eso....
Autor: user411386    Tiempo: 2015-7-29 09:00

lo se y  entiendo tu punto y te lo respondo con gusto  1.- pari mi el juego es divertido.. conseguir  cosas  eh ir juntando para mejorar el pj por eso  jugare solo unos meses mas.. solo dejando afk ... ya que  en sengo  no puedo  hacer nada o si  ? con pj  con mucha ventaja  por que eso de que te maten a  cada  rato esta como jodido no..
2.- lo de dejar  de jugar tienes razon y creem  que aqui se hara  muchos dejarabn de jugar  hasta no ver un cambio favorable no digo que  todo el serve de la noche ah la mañana  pero si lo aran  
3.-  me gustaria ver ah besco jugando aqui  siendo lv 1 sin  donar por almenos  1 mes y jugando enserio en decir juntano cosas  para mejorara el pj y  luego que   venga  ah hablar por que asi como el  dijo que  asegun jugo 6 meses sin donar y no se quejo debria  saber perfectamente lo que sentimos la mayoria .-.!    peor como  dono  y tiene   los staff basicamente de  un dios dentro del game   la importa un ....
4.- jager se que no se ara en 1 dia  1 semana  o  1 mes incluso el balance  .. esta bn lo entiendo pero enserio .... eventos de donaciones masiva que ni en el 9919 veia .. enserio 70K por un ares  Yo  venezolano que soy  eso para mi es  como  JODETE  en  MAYUSCULA !  no digo que lo regalen en su totalidad pero de verdad piensen  en  el sentimiento de amargura que muchos sufrimos  ... de verdad.... el evento de los top recargas  hay lo volvi ah ver  es  decir  que el mismo premio  esa montura tan abismal  se repetira ? de verdad  osea ?  no entiendes  por que pedimos el balance   ...  enserio ver  unos staff asi .. oye no e spor nada pero  aqui entre ambos   y creo que tu mismo lo dijiste  .....  los admin solo piensan  en los donner  y es muy jodido
5.-  las misma respuestas ... oigan  estamos cansados  de   solor resivir  se esta  revisando... se esta  negociendo.... no se  ara de la noche a la mañana ..... pero  en eso  te entiendo mas que perfectamente despues de  todos que mas pueden  hacer ustedes si no servir como un puente que comunica nuestras quejas  o sugerencias a los admind...
6.-  los eventos  son  los mismo que  los de 9919 -.-!   quitence esa careta  .-.  todos absolutamente  todos ya se hicieron en el  trascurso  de  los  años  de  9919, me refiero hablando cuando dicen que son para doner  y no doner  los  unicos nuevos son lo de doner .... y si el de regalar el traje de estudios  fue una buena  idea  de  verdad pero  diganme es lo mismo que un seiyan  o  un ichigo o  incluso un tang o  clud    bueno el tang  es  casi parecido ese lo exeptuo ....
7.-   es una idea pero sabes que ubiese sido  de  verdad . una muestra  de cariño a los no doner que  las piesas  de   ares  se ubieran cambiado por  los  escudo ares  de este evento pero  una sola ...  por una cantidad    mas omenos elevada  pero una sola las demas  por cristales... yo creo que eso  aunque sea una sola  y se quejarian por que admitamoslo no se contentarian solo con eso pero  creo que  ubiese  sido una muestra de buena  fe ....
8.- ultimo  y me disculpas el  testamento ... pero conr especto al evento de  que en masmorra  pesadilla te sueltan  item de  tienda...  (ya se hizo)   ...  considera lo que le toma ah alguien que tiene solo 5 K  que seria el promedio de l mayoria del serve    hacer unamasmorra  como  psicodelica... cuevas de  asesino o incluso  la  de lv 55....    el tiempo que le tomaria  ademas de  los orbes  de salud que gastaria....  solo   .. de evrdad mi recomendacion juegen el cristala pero juegenlo de verdad  1 mes sin recargar y veras  lo que muchos sentimos  .... como dije  disculpa el testamento ....
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-29 10:57

Contestar 37# jagger

Como player y amigo señor jagger tambien podrian cumplir primero con el balanceo
De los items,de los pjs etc tambien ver que ponen de nuevo el rankin del consumo es un
Un chiste de mods gamesow?xk pues no entiendo xk eso se repite :3 Sobre lo del evento de
Ares?admiro sus intenciones de darnos ilusiones de que podemos sacar ares y de repente como
De costumbre(las espadas ares solo se consiguen en tienda y pues solo son 10k de cristsl c/u
Como k eso pa los venezolanos deve ser poco no?)xD yo ya lo digo todo con humor pero si de
De verda no quieren acabar como la plataforms 9919,lo primero es empezar por una buena
Renovacion de eventos no doners,ayudar a los no doners o mejor dicho todo el server y no solo
A los 4 afortunados de arriba,porque que yo entienda no podemos quejarnos porque todos se
quejan de lo mismo?porque en vez de sugerirnos dejar el game no desenpeñan su papel y mejoran
El game xra todos y no para unos pocos? Almenos te felicitare por respondernos a todos y por
algunos juegos que hiciste por lo que vi en post,almenos en eso no hay que ser doner
Resumenas piramides se contruyen desde abajo con los pobres esclavos que seriamos nosotros
Y luego terminando por arriba o el interior que es donde pasaria a los top de arriba,si no entienden
Mi metafora sorry pero es tarde xD
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-29 11:05

Tecnicamente yo ahora solo soy mod de foro ,corregir temas de eventos e items del juego no es mi rama ,mi funcion desde hoy dia 28/07/15 es enteramente a foro ,si hago eventos de foro donde se dan premios en el juego lo hago si deseo y/o cuando quiera ,y he de anteponer que si leo quejas de que siempre son los mismos que comentan o responden ,etc etc cancelo todo y no hago nada porque esto lo hago enteramente gratis (a mi no me pagaran cristales como al resto) ,y digo esto porque de todo lo que hay se quejan ,no pasa un dia que no lea quejas y mas quejas ,y como me dijo un amigo guerra avisada no mata gente

PD: en 2h hare un evento ,me retiro a estudiar

PD2: Cuando haga evento en foro no sera a una hora fija ,sera cuando pueda hacerlo

Autor: ares    Tiempo: 2015-7-29 11:20

jeje Jagger tienes demasiada paciencia. yo estaria lanzando humo por las orejas
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-29 11:20

con la edad viene la paciencia
Autor: divergente    Tiempo: 2015-7-29 11:36

PARA QUE MALGASTAR PALABRAS EN EL SERVIDOR DE QUE COLOQUEN METODOS O DE QUE HAGAN BALANCE O QUE TE ROBEN Y NO SANCIONEN AL QUE TE ROBO O QUE SE TE BUGUEE  ALGO O QUE TENGAS UN BUG O SIMPLEMENTE POR QUE TE CAE MAL ALGUIEN ALGO QUE APRENDI DE OTRO MODERADOR FUE QUE EN ESTE JUEGO NADIE ES DUEÑO DE NADA EL DIA QUE QUIERAN CIERRAN EL DIA QUE QUIERAN SANCIONAN A LA PERSONA QUE TE ROBO O SIMPLEMENTE EL DIA QUE QUIERAN TE DEVOLVERAN ALGO USTEDES SOLO JUEGUEN O COMO DIJO JAGGER  VALLANSE A OTRO SERVE COMO HAN HECHOS MUCHOS IGUAL A EL SERVE NO LE IMPORTA SI TU JUEGAS O NO JUEGAS ESPERO QUE REFLEXIONEN EN ESTO SALUDOS
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-29 11:41

No es la forma que lo diria ...pero creo que es la unica forma en la que entiende la mayoria ,creo .-. (no usen mayusculas)
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-29 19:00

Contestar 47# jagger

Era mi opinion en general no ando hechandote la culpa ni criticando tu trabajo porque tu almenos te molestas en responder,
solo digo que me gustaria ver que haceis lo que prometeis todos los mods..pero bueno siempre iran los top primero..
A nosotros siempre nos quedaran los juegos del tito jagger
xD
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-29 19:10

Contestar 50# divergente

Sera el unico game que piense en sus bolsillos,porque yo juego desde el principio del cristala
y si se les pasara por ahi abajo harian las cosas bien como prometen,se dejarian de sacar mierdas
para los tops doners,porque nose si se daran cuenta que primero sacan todo para los tops y luego
lo sacan de tienda, osea su lema es''mejoremos a los tops y a los demas que les den'' porque sino
no me explico porque cada maldita semana sacan y sacan eventos de puro doners o del otro cristala
porque si buscaban colaboradores aqui estoy yo y otros tantos que piensan en los players y con la
cabeza no en ''me quedara mejor el traje ichigo o el de papa noel mmm nose nose''
El cristala no es mal game todo lo contrario tenga lag o no,si se dedicaran a ayudar a todos por igual
y a tener mejor experiencia den el game no habria quejas y sino habria 1 a las 1000
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-30 02:33

tito jagger?
Autor: angelzero    Tiempo: 2015-7-30 02:54

Contestar 53# calde

los colaboradores no solo pensamos en que nos queda mejor como tu lo mencionas, por que si te das cuenta la mayor parte de los que ahora nos encontramos como colaboradores no tenemos, la gran cosa en nuestros personajes quizás incluso tenemos lo mismo o menos, "la mayoría aclaro"..., por otro lado también pensamos en los jugadores pero de momento solo podemos dar sugerencias y apoyarlos a ustedes en responder sus dudas reportar algún bug o estafa y buscarles una solución un poco mas rápida, no inmediata ya que se tienen que seguir procedimientos, quizás no sea de mucho para varios de los jugadores pero al menos a los nuevos les ayuda aun que sea minimamente.
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-30 03:02

Contestar 55# angelzero

¿Otro colaborador? Podríais hacer un post definitivo de colaboradores/mods? Yo mismo me estoy haciendo un lio con esto que os acabais de inventar, imagínate los players que suelen ser estafados. Lo digo para evitar que alguien venga diciendo "yo soy colaborador" y tenga ganas de timar. Si ya existe el post muestrenmelo por favor, Adeu.
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-30 03:25

Contestar 57# deko

No?  en serio
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-30 03:33

Angelzero ,chachis ,serah ,luishao ellos 4 son colaboradores
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-30 03:37

Contestar 59# jagger

Mejor, gracias .
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-30 06:01

Contestar 54# jagger

un apelativo cariñoso made in spain xD
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-30 06:07

Contestar 60# calde
En tu pueblo Calderillo jajajajaja :p
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-30 06:10

Contestar 55# angelzero

Por eso mismo Angel que gente como tu como has dicho no tienes la gran cosa y eres un player como otro cualkiera como
lo soy yo y pues nos entiendes,quizas a algunos de arriba les vendria bien recordar eso asi a ver si entre todos hacemos que esto
vaya hacia delante y no hacia atras,que la solucion no es abrir server ni decirnos que si no nos gusta nos vayamos,la solucion es
hacer las cosas bien pensando en todos,un juego ante todo esta para divertirse,si es online? para compartir experiencias con otras
personas  etc, sin importar de donde sean,que sean mejores o peores,si donan o no donan etc..igual que decimos que negros,latinos,
chinos etc somos iguales,hagamos lo mismo en el cristala y no ayudemos solo a los fuerte y ricos
no solo se trata de ganar dinero chicos,cristala no se hizo famoso por sus ''obligaciones'' a donar por asi decir,ya se que no nos ponen
una pistola en la cabeza pero indirectamente si nos lobligan si esque queremos conseguir algo de algun evento o simplemente disfrutar
del game.
Yo queria ser colaborador pero se ve que a los players viejos de los inicios de cristala no nos quieren..xD
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-30 06:13

Contestar 61# alecai

na e_e eso es en todos los sitios pekeño ailanxD
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-30 06:32

hostias tio joder chaval me teneis intrigado a todo gas lobezno? ok ya suficiente
Autor: ecaa    Tiempo: 2015-7-30 06:35

HABER COLABORADORES Y MODERADOS CUANDO IMPLEMENTARAN PYMENTWAL.....
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-30 06:44

Contestar 64# jagger
JAJAJAJAA precioso, le falto el "relaxing cup of cafe con leche" jajajaja
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-30 06:46

Contestar 63# calde
Calde, tu post se convirtio en el whatsapp colectivo(?
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-30 06:46

No conozco ese metodo pero si conozco PAYMENTWALL y ud piensa que colocar un metodo de pago es llamar y decir "hola que tal vamos añadir su centro para usarlo de metodo de pago " y listo? ahi debe haber conversacion de los % de ganancia para ambos lados ,la tarifa que se dara para cada lugar y/o locacion y el limite ,
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-30 06:48

Contestar  calde
Calde, tu post se convirtio en el whatsapp colectivo(?
alecai Posteado a las 29-7-2015 17:46

Cuantos post tenes boludo?
Autor: besco    Tiempo: 2015-7-30 06:48

es lo que no han entendido
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-30 06:54

es lo que no han entendido
besco Posteado a las 29-7-2015 17:48

deje de ser golemo y hablar pa ja
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-30 07:03

:ilWhat:
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-30 07:06

onda vital
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-30 07:13

Soy yo o huele a marihuana aqui(? XDDD
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-30 07:27

eso es una falta de respeto de que la fumes tu solo y no invites
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-30 09:50

Contestar 64# jagger

Hablas como un español lol tito jagger xDDD
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-30 09:52

Contestar 67# alecai

Eso parece Ailan..empeze hablando del futuro fin de gamesow y he visto hablar de todo
Hasta de marihuana xDDD
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-30 09:53

Contestar 69# jagger

Yo? 4 o 5 no soy muxo de postear excepto cuando ando motivado o inspirado Tito jagger xDD
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-30 10:03

A todo gas?
Autor: user551423    Tiempo: 2015-7-30 10:21

Jagger vas hacer preguntas como ayer? xD
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-30 10:28

quien sabe...
Autor: lu    Tiempo: 2015-7-30 11:35

si solo estos 4
Angelzero ,chachis ,serah ,luishao son los colaboradores besco dice ser uno?
Autor: lu    Tiempo: 2015-7-30 11:36

y no es tirar tierra solo es xq dejan en mal al pj, ya q dice colaborar con las recargas a qien le creemos al staf o a el?
Autor: zeref    Tiempo: 2015-7-30 12:39

Contestar 83# lu

Besco ya no es colaborador ahora a sido promovido a Moderador y se especializa en la seccion de recargas sino mal entiendo
P.D: Calde Donner:v

#Saludos

Autor: vidal    Tiempo: 2015-7-30 14:52

Contestar 32# besco

si sabes lo que es jugar sin donaciones deberias saber el problema 70k por 1 pieza ares ni un doner gastaria eso yo juego del s1 me tire al s11 era top2 en s34 sake top 3 en s57 top 2 s125 top 4 aparecieron trajes alas de evento cuenta de fuerza y chaos y ahora nada
no hay competencia que hay de entretenido matar a todos y matar todo hacer todo solo es como ser gm y jugar solo si igual nadie alegaria con eventos doner pero si hacen evento para no doner mejores hacen 4 oh 3 evento 2 para doner y 1 para todos y solo una parte sale ganando
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-30 16:26

Contestar 77# calde

CAlde si le vas a enseñar a tu "tito jagger" hablar como nosotros que sea en andaluz jajaja

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2