Board logo

Sujeto: motivo de sancion [Imprimir]

Autor: trankos    Tiempo: 2016-3-27 04:43     Sujeto: motivo de sancion

Ultimamente en s8 se han dedicado a buguear la ds y tengo pruebas de como no bota nada al matarlo y de que no le sale el aura
Autor: trankos    Tiempo: 2016-3-27 04:44

y creemos tambien que el lider de su gremio tambien buguea procurare sacar fotos si tambien  lo veo bugueando
Autor: brewmaster    Tiempo: 2016-3-27 04:49

Bugear la DS es ban y es tomado de la siguiente manera:

[attach]11633[/attach]

no obstante van en seccion Sanciones.
Autor: trankos    Tiempo: 2016-3-27 04:58

ups perdon pero queria confirmar
Autor: trankos    Tiempo: 2016-3-27 04:59

para que eviten estos abusos
Autor: emi    Tiempo: 2016-3-27 05:12

jaja me parece  te esas èqiocando motra tõda las conérsacíoñes no las q te convienen preten a tencion q el pj esta dicieno q no save q pasa y esto amenasan con q es bugeero hacieno q e pj responda ea perona q saço foto tiene varios prolémas en s äl discutir con värios pj presen atncion q busa probleas naa mas q muestre bìen sus fotos q no sea vivo eo esta mäl lo q hace llegr a este lvl paa joder a los demas
Autor: trankos    Tiempo: 2016-3-27 05:18

yo tome foto del instante donde la tiene y cuando le mato y que al matar no se encuentra nada. Si eso no es bug ya me diras que es
Autor: trankos    Tiempo: 2016-3-27 05:20

Se pilla antes al mentiroso que al cojo
Autor: kiritolion    Tiempo: 2016-3-27 05:54

por favor un moderador que me digo como subir la foto yo tambien tengo una prueba el anda buggiando las ds ha bugiado 2 y soy kiritolion s8 como pueden ver el los comentarios y gracias por  la ayuda
Autor: d3or1    Tiempo: 2016-3-27 23:48

Mod al ver este Tema creo q es normal o casi matutino o constumbre que se  bugee, ya que como todos sabes el juego tiene muchos bug tanto en el tema de arriba q exponen como en heroes y otras cosas.
en mi caso esta bugeado mi atake principal del protoss, y no puedo hacer nada, y tmb creo q el bug o error del sistema, no es problema de sancion ya q no nos corresponde o no podemos controlar el bug ya que puede ser aleatorio,
les aseguro que si uno de ellos que los q estan quejandose , les ubiera tocado el bug , estarian en silencio total, primera vez que veo el bug de ds estaba normal antes ahora como digo.
SE HUBIERA BUGEADO CON CUALQUIERA, NO SOLO CON EL JUGADOR QUE EXPONEN ARRIBA.

EL PROBLEMA DE LOS BUG SE VERA MUY AMENUDO EN CUALQUIER MISION O CUALQUIER EVENTE MIENTRAS NO SE HAGA NADA Y LA GENTE SE QUEJARA DE CUALQUIER PLAYER.

kiritolion s8 - solo es un hablador. yo creo que a el deben sancionarlo. ya q en el server mucho habla se pelea con todos yo opino que es un niño mas del server, o tal vez necesita una vida real =D

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2