Última Edición del Post de zeref a las 2015-7-28 02:13
Hola mi pregunta es cuando daran los premios a los que participaron en el sudoku de anoche ya que yo mande mi respuesta antes de que cerraras el post y nunca me llego el premio o si no gane por lo menos avise por favor
#Saludos y disculpe las molestiasAutor: chachis Tiempo: 2015-7-28 03:18
Buenas tardes
Si te fijas en el post dice que los primeros 5 que contesten el post se les dara premio, tu comentario quedo en el numero 6 antes de cerrar el post si, pero quedaste en el numero 6.
Saludos y buen dia.Autor: zeref Tiempo: 2015-7-28 03:59
mmmm chachis hablo del otro evento del sudoku cuyo titulo es "la ultima" o algo asi del que su hablas es el de las 5 primeras personas en comentar y ese si gane por que si te fijas hubo una persona que comento 2 veces y al final quede 5 justo a tiempo
#Saludos y disculpe las molestiasAutor: jagger Tiempo: 2015-7-28 04:29
Aun ando decidiendo los premios la lista de 5 ganadores ya lo tengo ,cuando decida los premios ,publicare y si sigues siendo impaciente escojo a otro que mando y listo ,hago estos eventos por ayudar y si me van a apurar con darlos simplemente no hago nada y se acaboAutor: zeref Tiempo: 2015-7-28 04:34
solo queria saber por que nadie me daba respuesta pero ya por lo menos se gracias
#Saludos y otra ves disculpen las molestias >_<Autor: chachis Tiempo: 2015-7-28 04:53