Board logo

Sujeto: Jagger [Imprimir]

Autor: zeref    Tiempo: 2015-7-28 02:11     Sujeto: Jagger

Última Edición del Post de zeref a las 2015-7-28 02:13

Hola mi pregunta es cuando daran los premios a los que participaron en el sudoku de anoche ya que yo mande mi respuesta antes de que cerraras el post y nunca me llego el premio o si no gane por lo menos avise por favor

#Saludos  y disculpe las molestias
Autor: chachis    Tiempo: 2015-7-28 03:18

Buenas tardes

Si te fijas en el post dice que los primeros 5 que contesten el post se les dara premio, tu comentario quedo en el numero 6 antes de cerrar el post si, pero quedaste en el numero 6.

Saludos y buen dia.
Autor: zeref    Tiempo: 2015-7-28 03:59

mmmm chachis hablo del otro evento del sudoku cuyo titulo es "la ultima" o algo asi del que su hablas es el de las 5 primeras personas en comentar y ese si gane por que si te fijas hubo una persona que comento 2 veces y al final quede 5 justo a tiempo

#Saludos y disculpe las molestias
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-28 04:29

Aun ando decidiendo los premios la lista de 5 ganadores ya lo tengo ,cuando decida los premios ,publicare y si sigues siendo impaciente escojo a otro que mando y listo ,hago estos eventos por ayudar y si me van a apurar con darlos simplemente no hago nada y se acabo
Autor: zeref    Tiempo: 2015-7-28 04:34

solo queria saber por que nadie me daba respuesta pero ya por lo menos se gracias

#Saludos  y otra ves disculpen las molestias >_<
Autor: chachis    Tiempo: 2015-7-28 04:53

Contestar 3# zeref

ha es verdad, una disculpa.
Autor: zeref    Tiempo: 2015-7-28 05:37

tranki chachis todos cometemos errores jejeje >_< y weno ya jagger me respondio igual gracias :3

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2