Sujeto: hola buen dia para solicitar sacion [Imprimir] Autor: loter Tiempo: 2016-3-24 08:05 Sujeto: hola buen dia para solicitar sacion
buen dia me dirijo a ustedes para solicitar sancion para un jugador del server 7 (andrew) ya que el jugar insulto a tanto jugadores como a su pais refiriendose a los venezolanos con insulto y burlandose de los problemas actuales que su nuestro pais venezuela y pienso que no es justo para nosotro los venezolanos gracias y buen dia. ( mi 1 post)Autor: loter Tiempo: 2016-3-24 08:12
y por supuesto algunos venezolanos se defendieron porque les duele su paisAutor: loter Tiempo: 2016-3-24 08:28
aqui se refiere a que los venezolanos no tienen que comer ya basta de ofenzaAutor: izaya Tiempo: 2016-3-24 10:30
soy de venezuela, te dare un consejo solo dale ignore o respondele sarcasticamente un juego no es para pasar arrechera xDAutor: jose20 Tiempo: 2016-3-24 12:12
Sugerecia: Matenlo,, Quemenlo , luego Metelo en una bolsa Negra y lo Lanzen ah un Rio :vAutor: angelzero Tiempo: 2016-3-25 06:17
amigo lamentablemente siempre existiran estos jugadores que son de "X" pais que se creen superiores a otros o que no entienden bien la situacion por ser unos niƱos que hablan de mas, te recomiendo no hagas coraje y lo ignores, por esta vez no se aplicara sancion saludos