Sujeto: problemas con pay pal [Imprimir] Autor: rower Tiempo: 2016-3-10 10:24 Sujeto: problemas con pay pal
hay algun problema con paypal? cada vez que quiero hacer una recarga.. selecciono la recarga el pj, el server, y cuando pongo la cuenta de paypal aparece que " en estos momentos no se puede completar la recarga, intentelo con otro servidor de recarga " .. el problema es de pay pal? o mio? si a alguien le pasa lo mismo porfa, que me diga algo, y si lee algun gm que diga si se va a solucionar o queAutor: nico Tiempo: 2016-3-14 12:04
es problema de paypal su sitio estaba en mantencionAutor: user1382145 Tiempo: 2016-3-14 12:20
Yo sigo sin poder recargar, me aparece lo mismoAutor: rower Tiempo: 2016-3-15 00:06
No hay nada que se pueda hacer entonces? porque el unico modo que tengo de recargar es por paypal, y sigo sin poder solucionar el problema.. los pagos de las tarjetas estan al dia.. y no pude aprovechar el evento de 50% de recarga.. perdi tiempo y desaprovecho un evento de una semana entera.. en la que habia doble consumo y recarga 50%.. y esto me pasa desde que empezo el evento justamente.. la verdad que da a sacar las ganas de jugar, porque ya es el segundo problema que tengo con el juego, ya sea responsabilidad de los canales de pago o de ustedes mismos.. ( se que vos nico no podes hacer nada, pero para que se haga llegar a los demas ) .. ya siendo este problema para poder recargar, o el anterior problema que tuve, cuando gaste 750 cuentas de fuerza, y se buggearon.. en fin espero alguna respuesta para la tarde si es posible, y en lo posible alguna solucion.. desde ya muchas gracias