GM podrian considerar activar el evento de ares el cual te permitía obtener la forma mas básica de este set , si bien no da la gran cantidad de estas que el set en su forma completa (CHAOS-ARES) pero seria de gran ayuda para pj no-donner.
es sierto eso ayudaria mucho alos no doner te apoyo Autor: angelzero Tiempo: 2015-7-27 03:24
Última Edición del Post de angelzero a las 2015-7-27 03:25
hola -.-, con respecto a tu sugerencia poner en estos momentos el evento ares, seria perjudicial si mas adelante se aperturan nuevos servers, por que como todos los usuarios saben al momento de unión de servers, se vería el problema de la desventaja del s1 con los que unan, los trajes ares o chaos ares serán modificados para que estos tengan los estadísticas o atributos mas balanceados para que los usuarios doners no estén en demasiada ventaja con los usuarios free o no doners esto lo puedes leer en la contestación que realizo el moderador jagger en su post http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=31&extra=page%3D1&page=9 post de jagger pagina 8 donde dice que los trajes serán editados para quitarle los estadisticas brutalesAutor: llenegal Tiempo: 2015-7-27 03:25
Última Edición del Post de llenegal a las 2015-7-27 03:26
Tiene razon angelZeroAutor: xavo Tiempo: 2015-7-27 04:28
modificar sus estatus es como complicado, por si te pones a ver, quitaron alas fantasmal, para hacer el equilibrio entre los jugadores, pero que paso con los que ya las tienen?
Con traje ichigo, necesitas seiya, cosa que también lo quitaron, pero las personas que lo tienen por q no se los quitan?
es algo contradictorio, pero bueno los GMS/MOD tienen sus métodos, pero considero que sean mas atento a eso, cosas que pueden perjudicar a los jugadores, semidoner y no doner
hola xavo te entiendo pero solo te puedo comunicar lo que estoy informado, sobre tu idea de evento dicha idea, es muy probable que ya haya sido revisada pero ya depende de los encargados de evento decidir si tomarla en cuenta o no u.u.
SaludosAutor: sego Tiempo: 2015-7-27 06:46
el balanceo jamas ocurrira por que ya tenes pj que tienen trajes demaciado full los pj que ya tienen ichigo no se los pueden quitar y como los estan usando dudo ya se puedan editar asi que el balanceo como quieren decirles jamas ocurrira antes de abrir el game tenian que aver probarlo antes y el ares dudo lo pongan por que si lo ponen tiene que ser permanente para que todos puedan sacarlo incluso los nuevos server que abriran. Por eso el poner el NPC de asa para sacar ares por diamantes y trajes por diamantes es una buena opcion ya se que no son asa pero no esta de mas que copien la idea ya copiaron ideas de muchos juegos hasta el momento incluso de los otros cristalas n.nAutor: xavo Tiempo: 2015-7-27 07:49
Recuerda que ellos mismo dijeron que esto no es Asa de Cristal, hay muchos Cristala, Como Cristala legacy, entre otros que no me acuerdo, pero su avance es muy diferente, cada quien tiene su manera de hacer las cosas o llevar al servidor a otras cosasAutor: xavo Tiempo: 2015-7-27 07:50
oye te he buscado por el servidor pero no te he visto, pr sierto serias bueno ayudando aqui, si te dieran puesto de Mod, en mi caso yo te recomendaria heheheAutor: -.- Tiempo: 2015-7-27 08:00
como te lo dije con anterioridad según lo que dijeron, se esta trabajando en base a eso para hacer los estatus no tan brutales. La verdad no se que tan complicado sea solo puedo decir la información que tengo hasta ahora en caso de enterarme algo mas también lo comunicare por favor tengan un poco de paciencia gracias.Autor: angelzero Tiempo: 2015-7-27 08:28
si me has visto el otro dia me vendiste cuentas de fuerza xDAutor: elloco Tiempo: 2015-7-27 09:28
El evento Ares tendria que ser muy muy dificil de conseguir los iten y que sea para siempre, tienen que dejar eventos eternos y no sacarlos, asi tambien los no doner no pierden las ganas de jugar.Autor: -.- Tiempo: 2015-7-28 01:06
El evento Ares tendria que ser muy muy dificil de conseguir los iten y que sea para siempre, tienen ...
elloco Posteado a las 2015-7-27 09:28
si no veo nada malo que pongan ese evento ares para siempre como dije no dan stats tan alto pero si ayudarian a los no doner , ya el que quiere ser mas fuerte que done para conseguir las piedras despertar de ares para transformarlo en chaos ... en fin tiempo al tiempo aver que pasaAutor: luishao Tiempo: 2015-7-28 10:10
Hola!
Todavía no se ha aplicado el balanceo, se lleva su tiempo.
La paciencia es una virtud.
Animo y buen leveo Autor: 2123 Tiempo: 2015-8-3 22:51
hay lo han chetado el pjAutor: shion Tiempo: 2015-8-4 01:34
.-. lostan del set ares son normar al igual que el chaos .-. lo que dan unos iten brutales son el traje ichio, sen seya, moto, montura abismal, sangre, esqueleto jajajaja sin el chaos y sin traje ichijo igual se puede llegar a 800 k sin ellos.Autor: chachis Tiempo: 2015-8-4 01:48
Paciencia Players
Todo a su tiempo, se esta trabajando en tener un mejor juego para todos.Autor: shion Tiempo: 2015-8-4 02:38
.-. en ves de solicitar que balenceen los jugadores deberia balancear algunos evento que los boss tienen stan tan altos que un usuario con pj de 140k defenza ya sea magica o fisica no los aguanta no 4 hints xD jajaja como es el evento de nube del mapa 110 y la defenza de torre mi pj 9919 con 300k panas aguantaba los boss de del evento de nube o para obtener estas..