Sujeto: blokeado x 3era semana [Imprimir] Autor: leodavid Tiempo: 2016-3-9 02:28 Sujeto: blokeado x 3era semana
bueno algun gm de recargas puede hacer algo al respecto??? ya van 3 semanas q no puedo recargar por q me sale q estoy blokeado que onda??? no entiendo supuestamente estan para resolver estos tipos de problemas pero es el 3er psot q hago y no le dan ni bola los gm
(onepuche) nico.. supuestamente me dijo q hoy se arreglaba bueno al parecer nada se arreglo todo sigue igual... desde hace 3 semanas
bueno espero q por lo menos se tomen la molestia de contestarme.... y ver si hay alguna solocion para esto... o por q otro medio se puede recargar desde argentina q se pueda pagar x un rapipago... por que pymeswall no me deja.. x q estoy blokeado.....
desde ya muchas gracias y espero su respuestas GM
nick maguete serv s6.Autor: nico Tiempo: 2016-3-14 12:09
maguete se te ha dicho en varias ocaciones que el problema es debido a la ultima recarga que hiciste, debes contactarte con paymentwall y enviar el documento del banco con el deposito anterior que realizaste .
los pasos ya los conoces, te explique donde debĂas subir el documentoAutor: pliplop Tiempo: 2016-3-18 08:41
maguete puedes recargar por boa compra y elijes game fan y lo pagas pago facil o rapi pago