Sujeto: Estafa por parte del Pj iCross [Imprimir] Autor: artemisiii Tiempo: 2016-3-8 19:34 Sujeto: Estafa por parte del Pj iCross
Hola muy buenos dias tengo un problemita con cierto Pj que me estafo un cierto Item para mas
bien explicarme una Bandera (PATK) amarilla, en la cual solo buscaba ayudarlo en la cual
el Pj despues de haber hecho comercio se termino desconectando y no ah vuelto a conectarse desde hace rato
Yo quisiera saber si podrian hacer algo, si es que le llegan a dar Ban o algo y tambien quisiera saber si el Item
perdido por causa de la estafa me volveria a tener o si ya no es posible que me lo devuelvan, voy a dejar unas
fotos en la cual muestra que se desconecto y no volvio mas, en la conversacion muestra como me dice que me devolveria la bandera
y solo se termino desconectando.
Esta es la segunda vez que me estafan y quisiera que se pudiera hacer algo al respecto.
Desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta de algun Moderador
Saludos
Atte: ArteMisIII server 1
Autor: user1371521 Tiempo: 2016-3-8 20:46
Quemen al wey ese >:vAutor: izaya Tiempo: 2016-3-8 20:56
como cuando quieres ser generoso y vales madres xDAutor: artemisiii Tiempo: 2016-3-8 21:06
solo esta comentando porque es un foro además el ítem no lo devolverán ya que en anteriores post ha salido que no devuelven ni objetos ni oro así que lo siento amigo pero nunca te fíes de un pj pequeño porque pueden ser altersAutor: 2123 Tiempo: 2016-3-8 21:15
además no sale el comercio por lo que los mod no podrán ayudarteAutor: lortad Tiempo: 2016-3-8 21:21
pero no muestra q hables de ningun comercio ._. facilmente pudiste habersela regalado o caido si estabas pk ya q no muestras ningun trato respecto a dicha bandera ni q la tuvieras en tu propiedad desde el principioAutor: lortad Tiempo: 2016-3-8 21:29
ademas eres la unica q le dicen me pongo esta bandera cobro y te la devuelvo piensa eso ya q una vez puesta el item se une y es incomerciableAutor: luishao Tiempo: 2016-3-9 04:06
Última Edición del Post de luishao a las 2016-3-9 04:07
Buenas tardes, Tomare cartas en el asunto respecto este tema.
Tu item por desgracia ya no se te puede devolver, lo siento. Con respecto a la sancion si es acreedora de ella pero
hace falta una imagen donde estes dando el item o del comercio, ten
mas cuidado en el futuro con este tipo de situaciones.
Platicare con el mod angel de esta situacion y sus posibles soluciones.
creo que es el de nico robin o el chichi, se consigue comprando el de naruto y evolucionandolo en caso de mujer hinata, chichi, saory, nico robin, lady y neptuniaAutor: s5mirajane Tiempo: 2016-3-13 04:02
yo de vaina tengo hinata XD no creo q valga la pena tanto cristal zzzz