Hola Buenas tardes anoche despues que hubo el mantenimiento entro a la pagina para entrar y dijo mantenimiento de emergencia paso dicho mantenimiento trato de entrar a mi cuenta y me dice error de contraseña le cambiaron todo los dados me quitaron la cuenta al parecer con el programa Keylogger es una lastima que uno pierda su dinero asi.! se que los moderadores no me van ayudar pero los usuarios tienen que estar al pendiente de esto soy Donner de Venezuela recargue 20 K con el doble retorno que hubo mi nick es Ashura en el game y mi msn es [email protected] si algun moder lee esto que busque la informacion y vea este es mi correo personal [email protected] manden algo si pueden ayudarme. pero les pido que revisen la pagina para que no tengan mas inconvenientes como este si en dicho caso no me responden esta bien no jugare mas Saludos Att: AshuraAutor: angelzero Tiempo: 2015-7-25 05:52
hola amigo, te invito a que dejes el mismo post en la sección de solicitar sanción ahí podrán ayudarte mas, es probable que si tengas email vinculado y como tienes recargas puedas comprobar que el personaje era tuyo, y por ahí quizas tengas el chance de que te den una solucion.
jeje no digas eso, solo que a veces se amontonan las solicitudes y a veces son personas intentando sorprender pero como te digo prueba en solicitar sanciones seguro hay alguien encargado de estos reportes y quien quita y te solucionen no pierdes nada con intentarloAutor: serah Tiempo: 2015-7-25 09:27