[attach]9831[/attach] este jugador bolpions23 de s3 insulta casi todo el server en especial a mi necesito ayuda rapida porfa me dice varias cosas Autor: angelzero Tiempo: 2016-1-31 08:01
algunos se llaman de esa manera por molestar u.u, otros en son de broma no veo en si lo ofensivo a menos que vos lo seas y esto te sea discriminatorio por tu opcion, de ser asi se le aplicara la sancion espero tu respuestaAutor: galink Tiempo: 2016-2-1 00:04
Contestar 2#angelzero
mira el vive a 1 cuadra de mi le gusta decirme muchas cosas como por susurro hijo d **** y mas pero como yo no sabia que aqui estaba el oro no tome fotosAutor: galink Tiempo: 2016-2-1 00:07
iva a decir foro xdAutor: l Tiempo: 2016-2-1 06:13
galink ve al S1 a ver si me aguantas :3
a mi y Ayumu Autor: darkness Tiempo: 2016-2-1 06:48
Lo dice L al que le hicieron bulling x que la esposa lo dejo en el altar y tanto bulling iso que no se conectara x dias x que ando andubo llorando como la nena que es xdAutor: artemisiii Tiempo: 2016-2-1 07:49
Yo no creeria que solo por decirte una cosa asi sea graba incluso en el Server 1 Son algo peores incluyendo a L que es el mas molestoso de todos casi todo el server le hace Bullyng a el pero al final todos sabemos que nos divertimos
Saludos