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Sujeto: Guía Sacerdote PVP Y PVE [Imprimir]

Autor: bienvenido    Tiempo: 2015-7-23 03:18     Sujeto: Guía Sacerdote PVP Y PVE

Guia Sacerdote PVP Y PVE


por Soledad23 el Vie Feb 14, 2014 4:02 pm
Esta guía se dirige a aquellos que quieren PVP, hacer mazmorras individualmente y matar en Sengolia.
Primero
¿Qué es un sacerdote?
Los sacerdotes son los personajes del juego que tienen éxito en la magia. Tienen una variedad de habilidades de curación / Soporte sino también una amplia gama de habilidades de ataque. Si te gustan los ataques mágicos y la curación de sus amigos, entonces esta es una buena opción para usted. Ser sacerdote híbrido significa que usted tiene un buen ataque y una buena cura lo que le permite a las mazmorras en solitario, moler las turbas y no tendrá ningún problema para hacerlo.

  Asignación de Estadísticas
Los sacerdotes deben ir toda inteligencia (INT) que sea adecuado no hay otras estadísticas se necesitan todo lo asignado en la inteligencia (INT) por qué la mayoría de sus otros estados serán aportados por otros medios, como equipo, alma y alas.

En primer lugar hay varios eventos diarios que son capaces de hacer unos determinados niveles que pueden dar ua gran impulso en su tasa de exp. Lv20 se puede participar en la escalera, Lv30 usted puede hacer del baño bendito, Lv40 puede hacer campos de entrenamiento y hay más que ud. puede encontrar todo esto se encuentra en la pestaña de evento en la esquina derecha superior de la pantalla en el mini mapa ( las miradas icono como una bandera ) no sólo esto proporciona la explicación y la vez que la instancia se abre, pero también proporciona una ruta de auto para su ubicación específica algo que algunos jugadores encontrarán muy útil sobre todo para las localizaciones de las mazmorras y otras cosas. Así que no te olvides de hacer todos los diarios y los eventos que puedas para exp rápido.

Habilidades
I. Habilidades Santos

• Luz Sanar (5/ 5)
• Protección Guardianes (5/ 5)
• puros de corazón ( 1/5)
• Resurrección ( 1/5)
• Angels Blessing (5/ 5)
• Círculos de Poder (5/ 5)

II . Habilidades de sangre

• Manga Blood ( 1/5)
• Drenar Vida ( 1/5)
• Curse Mastery ( 1/5)
• Maldición de debilidad ( 1/5)
• Pacto de sangre ( 1/5)
• Anillo de Decay ( 1/5)
• Mejora de la viga de la sangre ( 1/5)
• Mejora Drenar Vida ( 1/5)
• Flemático Curse ( 1/5)

Nivel 01-09
Añadir 5 Puntos en la Luz Sanar ( esto estará Sanar Su principal habilidad)
Nivel 10 - 19
Añadir 5 puntos en Protección Guardianes ( Apoyo a la Defensa Buff 25 % Maxed )
Nivel 20 - 29
Añade 1 punto en la viga de la sangre ( Ataque por defecto )
Añade 1 punto en Drenar Vida (ataque Secundaria)
Añade 1 punto en Curse Mastery ( HP Boost)
Nivel 30 - 39
Añade 1 punto en puros de corazón ( Debuff Remover )
Añade 1 punto en Maldición de debilidad ( Habilidad Root Reduce Ataque Objetivos - Enemigos puedo mover )
Añade 1 punto en Pacto de sangre ( Ataque secundario )
Nivel 40 - 49
Añade 1 punto en la Resurrección ( Revive Dead Destino)
Añade 1 punto en una mejora de la viga de la sangre ( Reemplace según Ataque predeterminado)
Añade 1 punto en Anillo de Decay (Segunda Raíz Habilidad Reduce Objetivos Def )
Nivel 50 - 59
Añadir 5 Puntos en Angels Blessing ( 10 % de HP y MP de maná cada 10seg Maxed )
Añade 1 punto en una mejora Drenar Vida (Reemplace con el anterior Drenar Vida Bonus )
Nivel 60-69
Añadir 5 Puntos en Circle of Power ( Ataque Soporte Buff 25 % Maxed )
Añade 1 punto en Flemático Curse ( Habilidad Root - Reduce Objetivos Move Speed ​​)
Nivel 70
Añade 1 punto en Pacto de sangre mejorada ( Reemplazar con Pacto de Sangre )

Con la excepción de un mejor pacto de sangre ( la habilidad de la sangre lv70 ) aquí está una captura de pantalla de mis actuales habilidades caracteres . ( lv 66 )


Bueno aun me falta terminar la guía para explicarle lo del set, alma, y las mascotas, pero espero que les sirva de algo esta guia a media Feliz Día   





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Autor: juuri    Tiempo: 2015-7-23 06:25

Esta bien la guia pero, este post deberia ir en "Tutoriales" no en "intercambio de jugadores" y Sobre el intelecto, los sacer dependen de la resistencia tambien. por ejemplo:
Hay sacer que va full resistencia y otro full intelecto. Y algunos, combinados.
Y la resistencia es importante . se que te puedes curar, en sengolia y en mazmorras, pero eso no te salva por que si tienes resistencia mas posibilidad tienes de ganar en una pelea.. ESTO ES PARA MORTALES
Cuando renaces, a la resistencia la puedes subir con el alma, pero siendo mortal es esencial tener resistencia.




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