Board logo

Sujeto: stat y builds de saserdote o priest [Imprimir]

Autor: lindaira    Tiempo: 2016-1-18 21:44     Sujeto: stat y builds de saserdote o priest

Última Edición del Post de lindaira a las 2016-1-18 22:04

GUIA SACERDOTE HIBRIDO

En primer lugar tenemos los puntos de atributo. La mayoría de la gente que hace un sacerdote híbrido de ir a por el intelecto 2 puntos 1 punto por cada nivel de resistencia .. i sin embargo no lo hice .. voy puro en el intelecto , la defensa será adquirida a través de la sección del alma. Aquí podrás ver a mi intelecto es MUCHO más alto que las otras estadísticas . Cuanto mayor sea su intelecto es el más alto su MATK y Heal va a ser esto es lo que se desea enfocar con sus estadísticas.

A continuación tenemos sus habilidades. Use sus 2 primeros puntos de habilidad en Bloodbeam y Heal Light y luego guardar los puntos de habilidad hasta el nivel 10.

Árbol Sagrado - Sanación

Light Heal --> Subida a LVL 5
haz de Sanacion  es la única curación que he subida de esa linea de sanacion.

Guardian's Protection --> Subida a LVL 5
Protección de los Guardianes es un aficionado muy útil agrega a su defensa.

Se turnan A NIVEL estas dos habilidades, es decir, hacer SANAR LA LUZ DE UN NIVEL DE ENTONCES UN NIVEL DE PROTECCIÓN DE LOS GUARDIANES, entonces la luz SANAR NIVEL 2 NIVEL Y LUEGO LOS GUARDIANES DE PROTECCIÓN 2 y así sucesivamente.

Corazon Puro --> Subida a LVL 1
Yo personalmente nunca usar esta habilidad, es sólo un requisito para alcanzar mayores niveles de cualificación. Manténgalo en el nivel uno. Ideal para el 2º bos de boveda , para disiparle la magia.

Resureccion --> Subida a LVL 1
Esta es una habilidad bastante inútil a pesar de que la idea es un poco frío ... ayuda en la escalera me imagino .. una vez más sólo es necesario para alcanzar mayores niveles de cualificación. Manténgalo en el nivel uno.

Angel's Blessing --> Subida a LVL 5 (pasivo)
Aquí vamos, la primera de las habilidades frescas. desea que esta en el nivel 5, tan pronto como sea posible, el nivel 5 da el 10% CV y ​​recuperación de maná cada 10 segundos, lo que le permite al baño en solitario, a la derecha Cool? También ayuda en PVP como al igual que otra poción. Con esta habilidad, aguanto BATH sin morir yo solo !!

Circle Of Power --> Subida a LVL 5
Y aquí está el fresco en segundo lugar, que desea a un máximo de esto tan pronto como sea posible también, Círculo de nivel de potencia de 5 es un aficionado a la minuite 30 que añade un 25% y 50 a la suya y cualquier persona alrededor de los valores de ataque es usted, MUY BONITO. <-- Esta aun no disponible para LVL 50 !

Es decir todas las habilidades que utilizan desde el lado de Santo.

Árbol Sangre

Blood Beam --> Subida a LVL 1
La habilidad de ataque primero que debe aprender, Manténgalo en el nivel uno. Hacer este ataque principal de su en el nivel 6.

Life Drain --> Subida a LVL 1
Yo personalmente no uso esta, una vez más se requiere la habilidad para abrir más los que se necesitan, mantenerla en el nivel uno.

Blood Pact --> Subida a LVL 1
Mantenga esto en el nivel uno, un ataque de pequeño y agradable con un daño bastante alto.

Improved Blood Beam --> Subida a LVL 1
Una versión mejorada del bloodbeam anterior, Mantener en el nivel uno y cambiar a su ataque principal.

Improved Life Drain --> Subida a LVL 1
Igual que antes de que yo no uso esto, mantener en el nivel uno.

Improved Blood Pact --> Subida a LVL 1
Versión mejorada del Pacto de Sangre, el daño mucho mayor que el anterior, mantenga en el nivel uno.

Viga maestra de sangre
MUCHO más fuerte que los dos anteriores, un mayor daño, sólo el nivel 1 es necesario, cambiar a su ataque principal.

Master Blood Beam --> Subida a LVL 1
Esto sólo es necesario un nivel hasta que haya círculo de poder y la bendición de los ángeles lvl 5, una vez que haya puntos de repuesto actualizar esto a niveles más altos. --> AUN NO DISPONIBLE a lvl 70

SECCION DE BUFOS Y AOES !!!!

Maldición de debilidad (AOE) --> Level 1
Habilidades bonito y pequeño AoE, congela los objetivos en el área de efecto durante 2 segundos y baja existe un ataque en un 5% por nivel de habilidad, i mantener esta en el nivel 1.

Ring Of Decay (AOE) --> Level 1 al principio y cuando lleguen a lvl 60 , se pone a lvl 5
Este es mi favorito del 3 de AOE .. congela los objetivos en el área de efecto durante 2 segundos y reduce la defensa que en un 5% por nivel, I max esta al nivel 5 .. si eso es un 25% la reducción de la defensa!

Maldición Flemático (AOE) --> Level 1
Este AOE congela al objetivo durante 2 segundos y la velocidad de movimiento se reduce en un 40% y un 5% más por nivel de habilidad,, i mantener esta en el nivel uno.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2