Sujeto: Ya no se k hacer cON LOS eSTAFAORES [Imprimir] Autor: neil Tiempo: 2016-1-8 22:53 Sujeto: Ya no se k hacer cON LOS eSTAFAORES
Ya es mi 2 vez que me estafan y no se que sancion le dan a los estafadores ..Ya que dicen otros solo lo
banean por dias ..y Lo k perdi no me devuelve . Necesito ayuda con esta clase de Gente ..pork uno
emocionado kiere comprar ropa de Tienda ..y me Salen estafandon Autor: neil Tiempo: 2016-1-8 22:55
Me prodran ayudar porfa ..Si es posible keria mi oro ahora si me creeras k me estafo ...
ya que ustedes necesitan muchas pruebas
Gracias por leer esto Se los Agradesco Autor: neil Tiempo: 2016-1-8 22:56
Es del S1 TritonAutor: 2123 Tiempo: 2016-1-8 23:51
el oro no te lo van a devolver ya que para devolver se necesita un roolback y no hay fallos ni mobs ni npcs bug que den cosas asi que lo unico que haran sera darle ban y listoAutor: neil Tiempo: 2016-1-9 00:37
Ya me dijeron perdere mi oroAutor: serah Tiempo: 2016-1-9 00:54
Hola, Gracias por reportar, se aplicará la sanción correspondiente.
Con respecto a las estafas, los abusadores se aprovechan de las ganas de ustedes de obtener un item de tienda, es por eso que se apresuran en hacer el comercio, por eso tienen dos opciones para evitarlo, comprarle solo a los doner reconocidos de sus respectivos servidores y la segunda y más efectiva, esperar que un Moderador sea intermediario en el comercio, esto que significa, el Moderador recibe el pago, el vendedor envía el item al comprador y el Moderador le paga al Vendedor.
Deben estar atentos al foro y a la información que aquí se les brinda, también deben tener claro quienes son los Moderadores de Cristala:AngelZero, BrewMaster, Nico, Rous y yo
No se apresuren en comprar, los Moderadores obviamente no estamos todo el día conectados, pero cuando estamos podemos ayudarlos y así no pierden su oro o items que consiguen con esfuerzo.
Y las reglas están en esta sección, si es primera vez que estafa, se aplica un ban de 30 días, si vuelve a reincidir se elimina el pj.