Sujeto: Los MOD o ADM leen foro? o que? que no veo una respuesta a mi problema [Imprimir] Autor: lokotron Tiempo: 2015-7-22 06:35 Sujeto: Los MOD o ADM leen foro? o que? que no veo una respuesta a mi problema
E puesto un post y los mod nada q responde sera q leen foro o que?Autor: calde Tiempo: 2015-7-22 09:23
y cual es tu problema? por si puedo ayudarte Autor: lokotron Tiempo: 2015-7-22 16:50
No creo q me pueda ayudar el problema es q soy el dueño de Slash el rene,.. Me fui de viaje por 2 días cuando regrese me decía q la clave del pj era errónea y pos nadien tenia mis datos ya q yo andaba on las 24 oras del día y no nesesitsva ayuda de nadie y ps mando MP a Jagger y nada pongo post y nada y la cuenta si la tengo unida a un correoAutor: scarlet Tiempo: 2015-7-22 17:48
alguna vez entraste desde tu facebook al juego?.... si es asi ve la pag. y pon conectar con facebook una vez conectado abris y cambias tus datos de la cuenta en la sig. img te muestro como
[attach]775[/attach]
[attach]777[/attach]
[attach]779[/attach]
espero que te sea de ayuda
[attach]781[/attach]
"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-Autor: lokotron Tiempo: 2015-7-23 02:11
no entre del face y tengo la cuenta unida y puedo recuperar la cuenta el problema seria la pass del pj q es lo q cambiaron ve