una duda...la suerte para que sirve? ya que hay titulos que dan suerte + 1 +2 etc...en que ayuda este? xDAutor: artorias Tiempo: 2015-7-21 23:45
Es un golpe de suerte que hace muchisimo daño.
Es como hacer un golpe critico, pero creo que el golpe de suerte hace mas daño que un daño critico.Autor: scarlet Tiempo: 2015-7-22 00:30
mmm...creo q eso no funciona aca , eso es para cristala saga no recuerdo bien el tema, pero le pasaba a los arqueros, el tiro de suerte para los archers no funciona, de ultima google sobre ese tema y mira antiguas guias de 9919 x ahi encontras algo antes q den de baja todo
[attach]695[/attach]
"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-Autor: scarlet Tiempo: 2015-7-22 00:35
es mas figate una guia de arquero que una persona hizo aca y fue un copypast y le dijeron q eso era guia vieja q la suerte no serbia, jaja que me moria que tengo me sorprendo de vez en cuando
[attach]697[/attach]
"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-Autor: juuri Tiempo: 2015-7-22 07:28
No se, se que esto es raro pero no me acuerdo bien, creo que era para la suerte que tengas al subir equipamientos armas, alas, armaduras, etc.. o algo asi me pareceAutor: artorias Tiempo: 2015-7-22 09:20
El juego mismo lo dice, si incluso a veces se ven las palabras "Golpe de suerte" si logras dar un golpe de suerte.
[attach]751[/attach]Autor: shiroe Tiempo: 2015-7-22 09:24
Bueno usualmente esta suerrte es en generar un ataque con un daño increiblemente mayor que el critico hay ocaciones en que este tipo de suerte te permite quitar la mitad del HP RIVAL DE UN HIT muy poco visto no es mito aunque aqui debe de estar ya implementado en el juegp pero es muy poca la probalidad de que ataques de esta manera usualmente cae mas en renes y ranger sera por su calidad de pegar criticosAutor: artorias Tiempo: 2015-7-22 09:28
Última Edición del Post de artorias a las 2015-7-22 09:30
jaja si, y el que mas probabilidades de todas las razas que tiene de lograrlo es el ranger.
Sus carcaj le dan 10 de suerte si son morados lo cual es mucho.
Cuando Cristala no era para nada pay to win, un ranger lvl 50 lograba acertar 50k de daño en sengolia con un golpe de suerte usando la habilidad de tiro fuerte lo cual para esa epoca era MUCHISIMO.
Ahora con tanto doner imagino que los ranger logran un daño muchisimo mas letal....