Board logo

Sujeto: bug en mono loco [Imprimir]

Autor: kaferz    Tiempo: 2015-12-27 03:44     Sujeto: bug en mono loco

wenas vengo para informar de un bug no se si es o no un bug pero yo lo considero un bug por la explicación que da evento, en mono loco a una determinada hora  sale la fruta teóricamente eso es como sengolia  se transporta la fruta y los demás defienden al que la trasporta  ahi no se pueden hacer equipos ya que no deja   mi pregunta es  si no se pueden hacer equipos por  que solo recompensa al que transporta la fruta y a los demás del equipo no  les dan nada,  se ke cabere perdiendo ya que en mi servidor solo voy yo a eso pero lo comprobé con un alter y solo  beneficia al que trasporta al resto no recibe nada  y éramos del mismo equipo debería recibir algo nose aun que sea  un pieza de hierro, pero cierto la   ficha de ilusión se puede usar mitasr llevas la fruta  pero no me fije bien en que ase que  el mod no sabia para que era
Autor: kaferz    Tiempo: 2015-12-29 00:15

como se edita un mensaje aki  weno les digo que no esta bug es que tienes que esperar 10 minutos  con lo otros pa cobrar los premios   no la dna al momento sobretodo cuando jodes la entrega del otro ekipo  sorry

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2