Sujeto: bug en mono loco [Imprimir] Autor: kaferz Tiempo: 2015-12-27 03:44 Sujeto: bug en mono loco
wenas vengo para informar de un bug no se si es o no un bug pero yo lo considero un bug por la explicación que da evento, en mono loco a una determinada hora sale la fruta teóricamente eso es como sengolia se transporta la fruta y los demás defienden al que la trasporta ahi no se pueden hacer equipos ya que no deja mi pregunta es si no se pueden hacer equipos por que solo recompensa al que transporta la fruta y a los demás del equipo no les dan nada, se ke cabere perdiendo ya que en mi servidor solo voy yo a eso pero lo comprobé con un alter y solo beneficia al que trasporta al resto no recibe nada y éramos del mismo equipo debería recibir algo nose aun que sea un pieza de hierro, pero cierto la ficha de ilusión se puede usar mitasr llevas la fruta pero no me fije bien en que ase que el mod no sabia para que eraAutor: kaferz Tiempo: 2015-12-29 00:15
como se edita un mensaje aki weno les digo que no esta bug es que tienes que esperar 10 minutos con lo otros pa cobrar los premios no la dna al momento sobretodo cuando jodes la entrega del otro ekipo sorry