Board logo

Sujeto: PJ Problemático y estafador en el S4 [Imprimir]

Autor: tabitha    Tiempo: 2015-12-25 03:23     Sujeto: PJ Problemático y estafador en el S4

A una amiga del gremio la han estafado y cuando inició sesión en el foro para colgar las fotos se llevo la sorpresa de que tenia que esperar 72 horas para poder crear un Post mostrando las fotos como prueba así que me paso las fotos a mi y me dijo que las posteara en su lugar, aquí las dejo:

Mi amiga no saco foto en el momento del comercio debido a que al ver su PJ tuvo la certeza de que no la iba a estafar debido a que es un PJ ya avanzado y con un aparente esfuerzo o dinero puesto en el pero hay muchos testigos que pueden probar que esta persona es un estafador. De cualquier manera se puede comprobar el antes y después de las fotos con el dinero y el tiempo que transcurrió hasta hacer el intercambio, a parte de que mi amiga no recibió el item por el cual estaba ofreciendo el dinero (El abrigo de Conejito Moda (F)) .

Por lo visto este personaje es conocido en el SV como el tipo que se dedica a estafar a la gente, es decir que no es la primera vez que lo hace y su anterior víctima fue otra persona de mi gremio que ya esta llevando a cabo una charla con algún Admin, CM o moderador, no me lo dejó muy claro la verdad. Si pudieran banear permanentemente a este individuo no solo estarían haciéndole un favor a mi amiga estafada sino al SV entero.
Una última pregunta, ¿al banearlo se le devuelve el oro o items que se esta persona haya estafado?

Gracias de antemano.
Autor: beta    Tiempo: 2015-12-25 22:53

hey no te atenderan si no tienes fotos del comercio en si asi se mueven las cosas por a qui que importa cuantos testigos tengas y pruebas ahora a  temer para que no borren el comentario por que aqui no hay libertad de expresion
Autor: llenegal    Tiempo: 2015-12-26 00:20

tu amiga es nueva?
por que si no deveria conocer a blackcer que es un tipo de esos que estafan
desde 9919 que lo ase
Autor: tabitha    Tiempo: 2015-12-26 07:09

En 9919 habían si mal no recuerdo mas de 80 servidores sino mas de 100, y en cada 1 de ellos habían personas que estafaban. Pretender acordarse de un tipo que robaba de entre mas de 100 servidores de entre las decenas y decenas de personas que se dedicaban a hacer esto, sin tener en cuenta que en cada SV tengan un nick nuevo, es como buscar una aguja en un pajar xD
Autor: rito    Tiempo: 2015-12-26 10:41

CUANDO ABREN NUEVO SERVIDOR :v?
Autor: noentiendo    Tiempo: 2015-12-29 08:37

la verdad es estupido , todos saben que blacker es un pj robado , y aparte roba
Autor: sayaka    Tiempo: 2015-12-29 13:43

No es estúpido, yo ando en un gremio en el cual somos 4 amigos y amigas, solo prestamos atención a lo que hablamos entre nosotros/as, ni nos molestamos en leer el chat del mundo, solo de vez en cuando. Estoy cansada que la gente diga que es "estúpido" como si fuera terriblemente obvio que ese es un PJ que se dedica a robar... miras su PJ:equipamiento, honor, dragón, montura, Stats, traje, lvl o reencarnación y nada en el te indica que pueda robarte. Lo que de verdad habría sido estúpido hubiera sido comerciar con un PJ lvl 20-30-40 con un rango de honor que no supera a Barón o Recuento y con la montura del escorpión...

Este tipode comentarios son muy hipócritas porque dan por hecho que todos tienen que saber algo que supuestamente es "obvio" cuando no lo es. Es como si un físico, químico, biólogo o doctor te llamase estúpido/a por no saber algo que se da en 4 o 5 de carrera... Tengan un poco mas de cabeza, hay gente que les gusta leer el chat y otras que simplemente se divierten mas jugando, por ejemplo yo, que me pongo música, veo una serie a medida que dejo AFK o hago mazmorras o simplemente me pongo a estudiar.

Saludos
Autor: 2123    Tiempo: 2015-12-29 20:17

pues si es obvio ya que si no ten contesta en 3 min se nota que es un estafador. y aunque tenga cosas de doner nunca se sabra si fue el o no quien dono porque mucha gente dona y regala su pj porque se aburre o porque se lo han robado asi que deja de quejarte porque sin pruevas del comercio despidete de los 3D y no cuando ponen pj en ban perma nose devuelve el dinero si jugastes 9919 deverias saberlo como todos los que venimos de alli sabemos eso
Autor: sayaka    Tiempo: 2015-12-30 00:25

Amigo/a, primero que nada no me estoy quejando de que me quitara el oro, me importa un pimiento el oro, ya los recuperé a base de vender items que no me sirven de nada y bóvedas. Me quejo de personas como tu que se las dan de tipos cool metiéndose en asuntos que no les competen.

Segundo. Yo jugaba en el S11 en 9919 y siempre que se sacaba foto de una estafa, le baneaban permanentemente y devolvían el oro y/o el/los item/s intercambiados (obviamente en algunos caso no llegaba a pasar por no saber como llevar a cabo el proceso...), no se en que clase de SV jugabas vos pero de momento me da la impresión que ni siquiera llegaste a tocar 9919.

Tercero. Si hay una estafa es normal que me queje así que cállate la boca y si no te gusta pues no me leas y punto.

Cuarto. Si todo el SV sabe que es un estafador, ¿por qué no veo Post de las personas denunciándolo? Si se quiere solucionar el problema se denuncia, no se cruzan los brazos y se deja que estafe a la siguiente persona inocente con buenas intenciones.

Quinto: Llevo 1 mes y 9 días jugando en este SV y me dicen que tengo que saber cosas que pasaron antes de que yo empezara a jugar, es completamente ilógico.

Sexto: No es "obvio" como tu dices. Tengo el gorro de conejo, ¿sabes como lo conseguí? Sorpresa Sorpresa, mandando constantemente por comercio mensajes diciendo que compraba el traje y pase días sin que nadie me dijera nada hasta que un tipo me dijo que me vendía el gorro..., creo que pasaron mas de 3 min como vos decís.

Como se nota que cuando uno no es el/la afectado/a la hipocresía vuela por todas partes. En fin, si queres contestarme adelante pero ni te leeré por razones "obvias".

Saludos
Autor: oxxee    Tiempo: 2016-1-1 16:24

PRIMERO NO ESTAMOS EN 9919 Y GAMESOW ES MUCHO MEJOR QUE 9919 QUE TU SEAS ******* Y NO TE DE CUENTA ES TU CULPA QUERIDA
Autor: serah    Tiempo: 2016-1-3 08:06

Contestar 1# tabitha

Hola, sus fotos no son suficientes como prueba de estafa, ya que solo hay un texto de previa conversación de venta, más no hay foto del sistema que gasto dinero, que llegaron al acuerdo, no hay foto de dicho comercio, por ende si no tiene las pruebas necesarias es imposible proceder con una sanción

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2