SeƱores... sengolia no dura nada... de verdad pienso que deberian subir BASTANTE la vida de el cristala... el juego empieza a ponerse algo tedioso cuando las cosas se ponen muy faciles... piensen en eso... no solo es llenarse de dinero por las personas que recargan... sino pensar en la estadia y distraccion de los jugadores (Donners y no Donners) Campos de Batalla Sengolia solia ser el evento mas esperado del dia porque era genial cuando todos estaban a la par y costaba destruir al cristal... al menos pongan ese evento mas dificil... subanlo de una manera considerable... que cueste un poco mas de trabajo destruirlo para las personas que juegan de forma "paytowin" y para las que no... para que al menos el juego sea interesante por eso... y estoy seguro que al decir esto estoy hablando por muchas otras personas... en varios servers he visto como se quejan porque el uno de los eventos del juego no dura nada... :T solo es una sugerencia eso de subir el HP de Sengolia, ya lo han hecho... pero sigue siendo facil destruirlo. Me gusta mucho el juego... y no me gustaria dejar de jugarlo porque todo es absolutamente facil cuando tienes stats altos... :TAutor: nico Tiempo: 2015-12-17 08:11