Sujeto: Inconveniente con Piedras de Nube [Imprimir] Autor: xelenon Tiempo: 2015-12-12 03:45 Sujeto: Inconveniente con Piedras de Nube
Buenas tardes, soy del S4, he donado y tengo 218 Piedras de Nube, el problema es que necesito el rank de Honor en Montaña Moyun para poder cambiarlas, pero ningun NPC de ese lugar me da la opcion de cambiar los mapas de honor para poder subir el ranking y asi poder hacer el canje.
Esto no me pasa con los demas mapas 110+ en los cuales los NPC si aceptan los mapas y los intercambios de las distintas piedras.
Nose si sera un bug o sera que algo estoy haciendo mal, pero en caso de no estar habilitado las Piedras de Nube serian inutiles ya que no hay forma de canjearlas.
Espero una respuesta que me aclare si soy yo o que puede ser.
Muchas Gracias y Saludos
XelenonAutor: s3-fire Tiempo: 2015-12-12 08:01
Para cambiar las piedras nubes en moyun necesitas honor. El honor se consigue haciendo el evento de daño a los bosses de las 13.30. Las cartas de mapa de honor se pueden cambiar en cualquier mapa excepto moyun, la unica manera de ganar honor ahi es haciendo el evento y cobrando la recompensa cuando finaliza. Una vez que conseguis mayor honor podes cambiar las nubes por los fragmentos que te piden para subir de lvl en daemon en otra cosa no gastes las nubes que luego te arrepentiras Autor: zeref Tiempo: 2015-12-12 09:20
El Honor que necesitas para canjear piedras nubes es Honor Militar y las cartas de honor son para honor requeriando en los demas mas lv 110 (Alrededores de Montaña Moyun) para subir el honor militar necesitas hacer el Evento de las 13:30 Hora del server y al finalizar reclamas tu honor correspondiente.