Hola quiero informar que tengo dos cuentas , y quiero todo de mi vieja cuenta a la nueva o algunas cosas básicas por favor si me pueden ayudar no quiero perder todo alguno que me ayude así le hablo por mpAutor: scarlet Tiempo: 2015-12-4 08:40
hola podes abrir 2 cuentas desde una misma compu con el mismo navegador.... por ejemplo si usas fire fox podes hacer lo siguiente vas a archivo>> nueva ventana privada y usas el mismo navegador a locual no se te hace lento x usar distintos navegadores y abrir las 2 cuentas a la vez y pasarte las cosas..... lamentablemente si las cosas son unidas o item comprado de tienda no podras pasarla.....
si te queres ahorrar esos problemas pedile a alguien de confianza que tengas dentro del juego que te pase las cosas, les das todo lo que te queres pasar y listo... espero que te ayude de algo
suerte con ese tema
[attach]7521[/attach]
"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.- Autor: george Tiempo: 2015-12-4 09:56
EL PROBLEMA ES ESO QUE ES UNIDO ALGUNO QUE ME AYUDE , SI LA DOS SON MIS CUENTAS NO HAY PROBLEMAAutor: nico Tiempo: 2015-12-4 10:12
no hay nada que hacer si es unido no se puede comerciar .